15°C New York
04/18/2024
Más de 21 millones son alcanzados con programación cristiana
Televisión

Más de 21 millones son alcanzados con programación cristiana

Feb 2, 2017
Spread the love

Más de 21 millones de personas están siendo alcanzados por la Palabra de Dios a través de los canales de la emisora ​​cristiana SAT-7 que lleva programación cristiana a Oriente Medio y el Norte de África, lo que representa un aumento del 76% de los espectadores en cinco años.

De acuerdo con un informe publicado por la cadena de televisión cristiana, el lunes (28), más de 10 millones de personas ven sus tres canales en árabe, al menos una vez a la semana, de acuerdo con una encuesta realizada entre abril y julio de 2016.

En total, los tres canales juntos llegan a una audiencia de 21,5 millones de personas. «Las investigaciones muestran un notable crecimiento de la audiencia de SAT-7 en la región de Oriente Medio y el Norte de África. Es muy alentador, sobre todo en un momento en que la gente está buscando canales de noticias importantes, debido a la agitación actual en la región», dijo Terence Ascott, fundador y presidente de SAT-7.

«Muchas personas están profundamente angustiadas por su situación en el Oriente Medio. Ellos han perdido la confianza y la esperanza en su liderazgo político y religioso, y están en busca de ayuda y orientación divina», dijo Ascott.

«Muchos están emocionalmente cansados buscando algo para levantar sus espíritus, algunas noticias positivas, algo que puede animarlos a ellos», añadió. «Los mensajes de fe y esperanza de SAT-7 son muy atractivos».

En el norte de África, los países que presentan el mayor crecimiento de audiencia de SAT-7 son Egipto, Marruecos y Argelia. «El número de los cristianos en estos países son muy pequeños, pero han sido activos en la producción de una programación significativa y dinámica para el Norte de África», dijo el presidente de la estación.

El número de niños que ven la programación cristiana de SAT-7 también se ha incrementado. Hay alrededor de 4,6 millones de espectadores, de los cuales 80% al menos ven la programación una vez por semana.

«Los niños son la principal esperanza para cualquier cambio en el Medio Oriente y se toman en serio la responsabilidad de ayudarles a construir el aprendizaje de carácter y habilidades que les permitan tomar las mejores decisiones en la vida, opciones que le ayudarán a construir una sociedad más plural y pacífica», dijo Ascott.

Post Visitors:206

You cannot copy content of this page