nav
Lunes 29 de Mayo de 2017

Netflix lanzará Messiah, un drama sobre Jesús en la época actual

La potencial serie estaría ambientada en el presente y contaría la reacción del mundo ante un hombre que parece realizar milagros en Oriente Próximo.

  • Televisión    
  • 3 abr 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cuando la televisión parecía haber demostrado que los dramas religiosos no funcionaban, Mark Burnett y Roma Downey produjeron La Biblia. Esta miniserie que se estrenó en History Channel batió cualquier expectativa superando los 100 millones de espectadores en todo el mundo.

Con estos antecedentes, Netflix ha encargado al matrimonio una moderna revisión de la vida de Jesús. Según informa Variety, Burnett y Downey están desarrollando un drama religioso titulado Messiah, en español Mesías.

La potencial serie estaría ambientada en el presente y contaría la reacción del mundo ante un hombre que parece realizar milagros en Oriente Próximo. Michael Petroni, guionista de filmes como La peligrosa vida de los altar boys, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba o La ladrona de libros, es el creador del proyecto, que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Sus trabajos anteriores incluyen la serie Fenómenos, un drama sobre un investigador de la Iglesia Católica interpretado por Skeet Ulrich, y el guion de El rito, un filme sobre exorcismos encabezado por Anthony Hopkins.

Burnett y Downey serán los productores ejecutivos de Mesías junto a Andrew Deane (Masters of Horror, Maestros de la ciencia ficción) y el propio Petroni.

Netflix producirá el drama.

Además de La Biblia, Burnett y Downey cuentan en su currículum con otras producciones de temática religiosa como la secuela de esta miniserie, D.C. La Biblia continúa, el telefilme Women of the Bible o The Dovekeepers, una miniserie protagonizada por cuatro mujeres sobre la destrucción del Templo de Jerusalén en el año 70 d.C.

Burnett y Downey, produjeron la última versión del clásico “Ben-Hur”, el año pasado. Por desgracia, la película recibió críticas negativas suficiente para ser confundida como una nueva versión. Downey realmente tenía muchas esperanzas para la película “Ben-Hur”, ya que tenía un mensaje importante para enviar al mundo está lleno de guerras y conflictos.

“Fue nuestras razones esperanza y oración en ese momento. El mensaje que quería transmitir era el perdón, inspirado por las palabras del mismo Jesús. Esto alcanzaría a nuestros padres e hijos”, dijo Downey.

También comentó que la película se basa en la fe cristiana y se realiza con la intención que salgan todos del cine con una sensación de haber sido tocados por la Palabra de Dios.

Burnett y Downey produjeron varias otras series basadas en la fe. Ellos fueron los responsables de “La Biblia”, la película “Mujeres de la Biblia”, “La Biblia continúa dC” de NBC y “Los Dovekeepers” en la CBS.

Fuente: Mundo.es