15°C New York
03/28/2024
Serie de TV con actor de Harry Potter quiere mostrar el cielo como oficina burocrática
Televisión

Serie de TV con actor de Harry Potter quiere mostrar el cielo como oficina burocrática

May 31, 2017
Spread the love

EE.UU.- La fe y la religión están en el centro de atención entre los guionistas y productores de series de televisión, que usan los temas para crear programas que parten, crítica, retrato histórico o simplemente ilustran dramas. En ese contexto es Miracle Workers, del canal TBS.

La serie, de comedia, será protagonizada por los actores Owen Wilson (La Hora del Rush) y Daniel Radcliffe (saga Harry Potter). Los dos formarán una doble improbable: Dios y un ángel llamado Craig, responsable de atender las oraciones de toda la humanidad.

Según la información del portal Christian Headlines, la serie Miracle Workers van a retratar el cielo como una oficina común, en la que Dios se presenta como un ser ausente, más dedicado a distraerse con su hobby que atender a la humanidad.

El ángel Craig recibe la incumbencia de atender las oraciones de las personas, y queda con la impresión de que algunas de las tareas están fuera de su alcance. Y esos dos ganchos serían la fuente de todos los chistes que la serie pretende hacer.

Los productores responsables ya iniciaron las grabaciones, pero la nueva serie contextualizada en la fe sólo saldrá al aire en 2018 en Estados Unidos, por el canal por suscripción que la encargó. No hay detalles sobre la fecha de lanzamiento. La primera temporada tendrá siete episodios, adaptados del libro What in God’s Name («Lo que en nombre de Dios», traducción libre), escrito por Simon Rich.

Owen Wilson es un versátil actor de Hollywood, intérprete de personajes diversos en películas de acción, drama y comedia. Daniel Radcliffe creció interpretando al brujo Harry Potter, y más recientemente se dedicó al teatro y a papeles muy diferentes de lo que lo hizo famoso, como el personaje jorobado Igor Straussman, en Victor Frankenstein.

Post Visitors:188

You cannot copy content of this page