15°C New York
03/29/2024
Pastor: «Hora de Aventura» promueve homosexualidad y zoofilia
Televisión

Pastor: «Hora de Aventura» promueve homosexualidad y zoofilia

Ago 30, 2017
Spread the love

BRASIL.- Un buen padre y una buena madre se pone ojo en lo que sus hijos están consumiendo en la televisión. Principalmente cuando ese contenido puede ser dudoso. Los dibujos animados pueden ser una fuerte arma contra la familia, distanciando a los niños de las Escrituras y promoviendo ideologías contrarias a las de la Biblia. Los ejemplos son varios y va del clásico «Los Simpsons» hasta uno de los más aclamados del momento: Hora de Aventura Adventure Time-.

Para el pastor Igor Cicarini, de la Iglesia Bautista de la Lagoinha, Los Simpsons «es una sátira de la familia tradicional, una crítica. Ellos distorsionan todos los valores como nosotros entendemos como familia y se burlan de la familia tradicional y desacreditan la autoridad del padre y de la madre. El padre es el tonto, agresivo, lo hace todo mal. La madre intenta controlar la situación… Entonces, ellos  tiran el valor de la autoridad del padre como cabeza».

El evangelista Daniel Aredes, cree que en realidad el ejemplo de su familia huye de lo tradicional. «Un padre irresponsable, que le gusta un bar, una cerveza, no tiene autoridad dentro de casa y la madre totalmente superficial. Para ella está todo bien. Bart que es un niño terrible y desordenado, siendo aplaudido por las cosas que él hace. También tiene homosexualismo, la hermana de su madre que decide casarse con otra mujer. Parece inofensivo, pero es muy peligroso», subraya.

Hora de Aventura

Un dibujo que llama la atención por su contenido atractivo, pero totalmente nocivo para los niños es el popular programa de dibujos animados Hora de Aventura. No es difícil ver niños, jóvenes e incluso adultos con camisetas de la animación. El pastor Cicarini alerta. «Hora de Aventura es un dibujo totalmente inapropiado para cualquier grupo de edad y pasa en canal abierto en horario por la mañana y por la tarde».

Daniel Aredes complementa: «Tiene un episodio que el baño es amigo de ellos y el baño muestra todas las cosas que le gusta hacer dentro del baño, incluso pensar en la mujer y masturbarse». Igor todavía resalta: «Ese Hora de Aventura trata de lesbianismo, la princesa es apasionada por una vampira. Se trata de zoofilia, el rey del hielo tuvo relación sexual con un pingüino y los dos tienen un hijo. Ellos le enseñan a jugar de pelota con el ano y los niños usan camisetas. Los padres ni saben lo que sucede», alerta.

[ Fuente: Rede Super]

Post Visitors:259

You cannot copy content of this page