nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Nueva serie de comedia pondrá un ángel y un demonio contra el Anticristo

El espectáculo se trata de un demonio llamado Crowley (personaje de Tennant) y un ángel, Aziraphale (personaje de Sheen). Los dos se unen para detener al Anticristo.

  • Televisión    
  • 23 ago 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Dos grandes actores están dispuestos a protagonizar una nueva serie de comedia apocalíptica.  David Tennant (el Dr. Who, Harry Potter) y Michael Sheen (Midnight in Paris, Amadeus) están programados para actuar en “Good Omens”-buenos presagios-.

El espectáculo se trata de un demonio llamado Crowley (personaje de Tennant) y un ángel, Aziraphale (personaje de Sheen). Los dos se unen para detener al Anticristo y mantener a la humanidad a salvo.

La  nueva mini serie de Amazon basada en un popular libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett pronto será lanzada y contará con un ajuste bíblico apocalíptico. La historia cuenta que un ángel y un demonio terminan convirtiéndose en amigos y trabajando juntos deciden proteger a los seres humanos del Anticristo porque se han acostumbrado al buen estilo de vida en la Tierra y no quieren que el mundo se termine, según RelevantMagazine.

Sin embargo, llama mucho la atención la distorsión de la historia bíblica con esta nueva serie ya que Sheen interpretará al ángel, llamado Aziraphale, a quien Dios asignó para custodiar el Jardín del Edén después de que Adán y Eva pecaron y comieron del fruto prohibido.

Tennant interpretará al demonio, llamado Crowley, este poseyó a la serpiente que atrajo a Eva a la tentación.

El espectáculo es una comedia, y como tal toma libertades con el relato bíblico de los últimos tiempos, como se ve en los libros de Daniel y Apocalipsis.

[ Fuente: Christian HeadLines]