15°C New York
03/28/2024
Edgar Vivar El señor Barriga: «Al leer la Biblia, nunca es lo mismo»
Televisión

Edgar Vivar El señor Barriga: «Al leer la Biblia, nunca es lo mismo»

Jul 13, 2018
Spread the love

PARAGUAY.- El actor mexicano Edgar Vivar, más conocido por haber interpretado el personaje «El señor Barriga» en la serie El Chavo del Ocho, participó en el programa de televisión «Salvar vidas» durante su viaje a Paraguay, donde grabó dos ediciones que exploran temas como  el acoso y el suicidio.

Presentado por Juan Cruz, el programa de televisión se transmite en América del Sur y en los Estados Unidos. Edgar Vivar fue a Paraguay en julio para aumentar la concientización sobre las consecuencias del bullying y del suicidio en 120 minutos de programación.

Edgar Vivar reveló que sufrió bullying cuando era niño y también durante su vida adulta. «Había un niño que siempre me golpeaba y yo no sabía por qué, estoy seguro de que él tampoco sabía, una vez lo enfrenté y él me dijo que me golpeó porque no le agradaba, porque yo había engordado».

El actor considera la situación alarmante y cree que la actual difusión del bullying a través de las redes sociales lo hace aún peor. «El bullying siempre estuvo presente, pero ahora empeoró por cuenta de internet«.

Además, él aconsejó a la gente leer la Biblia. «Cuando usted lee la Biblia, nunca más es lo mismo», destacó. «Con la ayuda de Dios y sus seres queridos, puedes mirar la vida con nuevos ojos».

Diseño Salvando Vidas

Hace diez años, el proyecto Salvando Vidas se concentra en la prevención del suicidio, la discriminación, el aborto, el uso de drogas y el bullying entre los estudiantes. La iniciativa busca crear espacios para promover principios saludables con valores que ayudan contra problemas sociales.

La prevención del suicidio, bullying, aborto entre otros males que la sociedad sufre son tratados siempre destacando a Dios como la base principal. Además de Paraguay, el proyecto Salvando Vidas está siendo desarrollado actualmente en países como Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.

Post Visitors:309

You cannot copy content of this page