15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Alberto Motessi, Claudio Freidzon, Yiye Avila y Carlos Annacondia colmarán el Coliseo de Los Angeles con 120 mil creyentes

Ene 26, 2006
Spread the love

El gigantesco Coliseo de Los Angeles espera albergar a una multitud de 120.000 personas que llegaran desde todos los continentes para celebrar el Centenario del Avivamiento de calle Azusa del 25 al 29 de abril de este año.

«Aunque no es nada nuevo ver gente de todos las razas y colores en el Sur de California, es diferente cuando vienen movidos por un poder espiritual sobrenatural. Ellos son parte de los 600 millones de cristianos esparcidos en la tierra, como fruto de un pequeño grupo de cristianos negros que se reunian en la calle Azusa # 312 de nuestra ciudad en 1906. Con ese puñado que insistia por un nuevo pentecostes, comenzo el impacto que llego a los confines de la tierra», nos comenta el periodista Pepe Caballero, coordinador del Comite Hispano de Centenario de la Calle Azusa.

Desde el Africa la expectativa es que vendran 30 mil creyentes. De Latinoamerica, se esperan alrededor de 10 mil, a pesar de dificultades economicas y especialmente por las medidas de seguridad y control migratorio.

«Especialmente de China y otras naciones del Asia, vienen cristianos probados hasta el riesgo de sus vidas por su amor a Jesucristo. Esperemos que puedan contar con recursos y la facilidad de movilizarse. Pero ellos son los actuales campeones mundiales por velocidad y cantidad en la evangelizacion. Son las tierras donde mas personas aceptan a Jesucristo como su Salvador», nos comenta Pepe Caballero.

Los mas importantes y reconocidos personajes y ministerios cristianos de todas las razas, llegaran a Los Angeles para esta celebracion mundial. El 26 de abril sera el dia hispano, que contara con la presencia de Alberto Motessi, Claudio Freidzon, Yiye Avila y Carlos Annacondia, entre otros destacados predicadores y musicos latinos.

Para asistir, los residentes en Latinoamerica, deben pedir la carta de invitacion del Comite Mundial para que le envien a su pais y realizar el tramite de la visa ante el Consulado de Estados Unidos.

Por Jaime Lazaro

Periodico El Inter

Post Visitors:305

Leave a Reply

You cannot copy content of this page