15°C New York
04/24/2024
Iglesia

Programa “Millón de líderes en Venezuela” fue un éxito

Ene 19, 2006
Spread the love

De gran éxito fue el evento que dio apertura al programa “Un millón de Líderes” en Venezuela. El pasado 14 de enero, el forum de Valencia albergó unas 6000 personas que se dieron cita para escuchar las conferencias del Dr. John Maxwell visiblemente emocionado expresó: “Un deseo urgente de hablarles a los presentes sobre el liderazgo” . De esta manera dio inicio a su participación, manteniendo a todos los presentes atentos a sus sabias palabras.
Igualmente, Marcos Witt, en una amena participación habló entre, otra cosas, sobre la importancia y la efectividad del liderazgo relacional.

En la actividad estuvieron presentes algunas personalidades como el Viceministro Edgar Hernández Behrens, Luisa Morales, presidenta de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia; la presidenta de Banfoandes economista Milagro Rodríguez Silva; Samuel Olson, presidente del Consejo Evangélico Venezolano. Además, Fue significativo ver en el lugar a líderes de diferentes organizaciones: Bautistas, de las Asambleas de Dios, Luz del Mundo, OVICE, ADIEL, Las Buenas Nuevas entre otros.

El programa UML tiene 2700 personas inscritas, entre líderes y pastores, los cuales iniciarán el entrenamiento de tres años en el mes de marzo próximo.

Lamentablemente ya no hay más cupos disponibles para realizar este entrenamiento, estos fueron cubiertos en Diciembre. Lo que evidenció el interés de gran parte del liderazgo Venezolano por el programa.

Roberto Bautista quien está al frente de UML en Venezuela, nos expresó su satisfacción al cubrir las expectativas del equipo organizador local, pero que también superó las expectativas en América Latina, por lo que Maxwell y su equipo los felicitaron por el excelente trabajo de organización del evento.

La Jornada llegó a su fin con un tiempo de clamor por Venezuela y el compromiso de los asistentes a mantenerse en este proceso de formación.

Concierto de Marcos Witt en Valencia

El pasado viernes 13 de enero en horas de la noche cientos de personas colmaron la plaza de toros de Valencia para presenciar el concierto de Marcos Witt. El evento fue trasmitido por un canal de Televisión con sede en Caracas y que llega al resto del país a través de empresas de cable. El concierto contó con el patrocinio del gobierno regional, por lo que se pudo ver la asistencia del Gobernador del estado Luis F. Acosta Carlez y su esposa.

Marcos arribó a Valencia proveniente de Centroamérica, junto a John Maxwell y Juan Vereecken para presentar el programa Un millón de Líderes en Venezuela. Por esta razón el Dr.Maxwell también se dirigió brevemente al público presente.

Una vez más Marcos y su banda fueron instrumentos de Dios para guiar al pueblo congregado en lugar y a los televidentes a alabar y adorar a Dios por sus bondades.

Por Mary C. Terán
Corresponsal de NoticiaCristiana.com
en Venezuela.

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page