15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Fiesta espiritual en todo el país durante el bautismo nacional “Mi esperanza”

Mar 27, 2006
Spread the love

¡ Una fiesta espiritual se vivió, el pasado domingo, en todo el país durante el bautismo nacional “Mi esperanza”! que ha conseguido un número de decisiones que supera todo lo conocido hasta el momento en la Argentina: 321.000 personas. Estos nuevos hijos e hijas de Dios ahora tienen relación directa con el Señor, con otros creyentes y con el pastor de la iglesia local con la que han sido contactados.

Según el informe desde las iglesias que se han contactado con ACIERA los resultados del bautismo nacional. Creemos oportuno relatar este hecho verdaderamente simbólico y más que significativo de los tantos sucedidos, cumpliendo con lo que dice el dicho popular : “ para muestra basta un botón”… ¡Y qué botón!

En un asentamiento del cordón del GBA, a orillas del Camino del Buen Aire, de 56 casas del nuevo barrio, participaron del Proyecto Mi esperanza 7 (siete) de esos hogares. Hubo 56 decisiones de fe de las cuales 40 se consolidaron y ya se congregan. El domingo, durante el bautismo nacional dieron el paso de fe por las aguas del bautisterio , 14 de ellas. ¡Gloria a Dios!

Y esto no termina aquí, continuamos hacia la meta y nos alegramos por las bendiciones espirituales que “Mi esperanza” derramó en nuestro país, agradeciendo, una vez más, a la Asociación Billy Graham por el esfuerzo realizado en la organización de este proyecto. ACIERA se goza por la increíble cosecha espiritual del proyecto “Mi esperanza”,

Agencia Orbita

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page