nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

El pastor de los niños: “Clavelito”

Este pastor ha logrado tener un programa de televisión en el canal “Enlace” de ABC TV CANAL 46 que se transmite en ciudad de Guayaquil Ecuador.

  • Iglesia    
  • 3 abr 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

En muchas ocasiones, los discípulos de Jesús tuvieron intervenciones notables, palabras que quedaron marcadas para la eternidad, pero como en todo ser humano la perfección es un calificativo que no existe, también los compañeros de Jesús se equivocaron causando muchas veces la molestia del maestro.

Fue en una de estas ocasiones en que el Rabí se encontraba en Judea, y se acercó a él un grupo de niños con el sencillo objeto de recibir de aquel Jesús, una palabra de cariño, un abrazo, y por que no decirlo un dulce.

Al observar esto sus discípulos, les reprendían, acción que causo una gran molestia en el maestro. Fue entonces cuando de el se desprenden unas bellas palabras, que durarían hasta la eternidad, con tono firme les dice: Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios” (Marcos 10:14)

Es en este espíritu que hoy dedicamos un articulo a un hombre que Dios llamo por su sola gracia para seguir sosteniendo aquellas frases celebres que un día aquel hombre de galilea dedicara a los niños.

Eduardo Pacheco. Tal vez este nombre no le dice nada. “Clavelito”. Tal vez menos.
El pastor de los niños, hombre que con una sencillez avasalladora y caracterizándose como un payasito (de ahí su nombre clavelito) ha sido la bendición de los niños del trópico, con un modo innovador y con la gracia de Dios como respaldo a logrado sembrar la buena nueva en los corazoncitos de muchos pequeños.

Nacido en la ciudad de Bogota Colombia, este gran artista del cielo comienza su ministerio dedicándose con paciencia, a enseñar y a predicar la palabra de Dios, teniendo como consigna, que para participar de los frutos, el labrador debe trabajar primero, no obstante esto son muchos los hogares que han sido y siguen siendo bendecidos por este circense de lo alto. Con un ministerio fructífero, este pastor ha logrado tener un programa de televisión en el canal “Enlace” de ABC TV CANAL 46 que se transmite en ciudad de Guayaquil Ecuador. También a través de radioemisora “Dinámica” conduce un programa llamado “El club de los Chiqui Chiqui Cristhians” de lunes a viernes a las 16: horas.

Dueño de un amplio currículum, este egresado del instituto Wesleyano, graduado en teología y Biblia, sigue ampliando su ministerio por varias ciudades de Colombia, extendiéndose también al extranjero en ciudades como el mismo Ecuador, Perú, y próximamente de visita en Chile.

Dios siga guiando a este siervo para llegar a formar sin dudas la Iglesia Infantil mas linda del mundo.

Por Jorge Cornejo D.