15°C New York
04/19/2024
Iglesia

Gloria Richards: “La mujer se amarga si no conoce a Cristo”

May 18, 2006
Spread the love

México.
Gloria Richards, autora de varios libros entre los que destaca “La muerte de un hijo” estuvo en el Seminario Internacional de Mujeres de Excelencia” donde logramos entrevistarla sobre su ministerio.

Dijo que iniciaron su ministerio en la sierra Tarahumara donde lograron ver la presencia de Dios ya que de una pequeña misión que tenían tuvieron que comprar un terreno para construir una iglesia ya que había mucha gente.

Pero afirmó que antes mucha gente religiosa del lugar los había apedreado y en ese momento llegó a nuestra mente el Salmo 34-7 que dice “Los Ángeles de Jehová acampan alrededor de los que le temen y los defiende” ya que de ahí no pasó a más.

Luego iniciaron un programa en el radio donde Dios dio el nombre a su esposo “Vino Nuevo” y por eso fue que pusieron a la iglesia “Vino Nuevo” y ese es el nombre actual que tiene la iglesia en ciudad Juárez.
Afirmó.- Ahora Dios nos ha bendecido tanto que se han multiplicado los ministerios, como la literatura porque creemos mucho en el poder de la página impresa.

Desde hace años se imprimen libritos sencillos con lenguaje sencillos, mucho se escribe sobre la familia, la oración y temas prácticos, ahora tenemos más de 50 títulos, no recuerdo exactamente y Dios nos dio hace 20 años el Ministerio de intercesores por México, mi esposo y yo aunque somos extranjeros hemos adoptado a México amamos a México, hemos pedido avivamiento a México por muchos, muchos años.

Gloria Richard es una mujer humilde que aceptó ante unas mil mujeres que le escucharon su mensaje, nunca haber soñado con hablar a tantas mujeres bellas como ustedes” dijo.

Al hablar sobre el matrimonio señaló; cuando me casé mi mamá decía que me había casado con un loco, pero al ver su fidelidad, luego se puso orgullosa de su yerno, ah ahora tengo 49 años de casada.

Gloria ha escrito libros como “La Muerte de un Hijo”, “Brazos Vacíos”, “Matrimonio sin sexo”, “La vida es injusta, pero Dios es Bueno”, “Tu puedes ser sanado”.
Agregó que ahora es una satisfacción muy grande que Dios le ha dado al editar un boletín que mandan a los pastores de todos los estados motivándolos a la unidad y oración.

Dijo que, su carga es levantar a la mujer, que se levante y sea sanada de sus heridas y sus ataduras, yo no puedo ir a todos los rincones del país pero a través de la página impresa pueden mandar el boletín totalmente gratis a muchas iglesias para que sean distribuidos, es un desafío para que las mujeres se levanten a orar por su familia, su congregación y su nación, Dios me ha dado el privilegio de viajar y dar conferencias.

Originaria de Kansas City Gloria Richards dijo que ahora tiene el gusto de ver involucrados en el ministerio a sus tres hijos que son pastores y quienes han sido bendecidos tremendamente por Dios.

Señaló que el año pasado se enfermó en Toluca donde tuvo una lucha tremenda, estuve muy grave-dijo- internada en el Hospital por una bronquitis, pero Dios la sanó y desde entonces ha disfrutado de una salud como nunca había tenido.

Por ultimo dijo que la mujer se puede amargar si no conocen a Cristo y es mi deseo que más y más personas conozcan a Cristo, el no nos va a resolver nuestros problemas pero el nos da el poder para hacer pasar los problemas y es un pronto auxilio en las tribulaciones, Dios quiere sacarnos adelante y que seamos más que vencedores en Cristo que no seamos víctimas, tenemos que quitarnos esa mentalidad de víctima y levantarnos en Victoria, porque su palabra dice que somos más que vencedores por medio de Cristo que nos amó.

Por Cecilio Baltazar Miranda
Corresponsal para NoticiaCristiana.com
en México.

Post Visitors:292

Leave a Reply

You cannot copy content of this page