15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Preparan día nacional de oración por las elecciones presidenciales en México

May 24, 2006
Spread the love

El Pastor Víctor Richards del Centro Cristiano Vino Nuevo en Cd. Juárez viene haciendo el llamado a Intercesores de todo México y también a los creyentes a unirse en un día de oración el viernes 30 de junio culminando con una hora de clamor simultáneo en las diferentes congregaciones.

“Sin duda todos entendemos la importancia de estas elecciones que se llevarán a cabo el 2 de julio y la necesidad de que el pueblo de Dios clame para que Dios nos bendiga con un Presidente sabio, justo y sobre todo que sea temeroso de Dios pero no de los hombres ” dice Richards

La Biblia en 1 Timoteo 2: 1 – 4 nos dice: “ Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades , para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, llena de reverencia a Dios y respetable en todos sentidos. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad.”

El llamado es para unir oraciones pidiendo elecciones pacíficas y honestas, un nuevo presidente que sea excelente y de bendición a México y al pueblo cristiano, un gabinete igualmente idóneo y un sexenio de paz, justicia, abundancia y gran apertura para la extensión del evangelio. Imagínate el poder de miles de congregaciones reunidas por toda la nación clamando simultáneamente en unidad. Esto sucederá si cada uno participamos y animamos a todos los que conocemos a participar.

En ninguna manera esta será una actividad política ya que no se dará promoción a ningún candidato en particular, sino que será una actividad patriótica y unificadora. Como nunca antes necesitamos orar por México. “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová…” (Salmo 33:12)

Para el viernes 30 de junio la hora sugerida para la oración es es la siguiente:

9:00 – 10:00 p.m. (D.F., centro y sur)
8:00 – 9:00 p.m. (norte)
7:00 – 8:00 p.m. (noroeste)

Por Lourdes Palacios

Agencia Orbita

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page