15°C New York
04/22/2024
Iglesia

Generación Líderes con Lucas Leys llega a Perú

Jun 1, 2006
Spread the love

Este 10 de junio se realizara el Tercer Seminario de Liderazgo Juvenil con la presentación de Generación Lideres 2 a cargo del conocido conferencista Lucas Leys quien es asistente y pastor de jóvenes en la congregación hispana de la Catedral de Cristal. Es Master en teología y sigue su doctorado en el Fuller Theological Seminary.

A los 19 años Lucas fue el fundador de L.A.GR.AM. (Liderazgo y Adolescencia, Grupo de Amigos) el ministerio a la adolescencia más importante de la Argentina y sigue siendo hoy su director internacional. Ha viajado predicando a la juventud por distintos continentes y es autor de distintos libros juveniles.

En las jornadas se desarrollan dos temas principales: FUNDAMENTOS: principios, verdades, e ideas bíblicas indispensables que deben dar dirección al ministerio; y HABILIDADES: cómo agilizar nuestro liderazgo y nuestros programas.

Este Seminario esta dirigido a Pastores, pastores de jóvenes y lideres juveniles. También estará compartiendo con nosotros el presidente mundial de Especialidades Juveniles Mark Oestreicher. Además cada participante recibirá un manual de trabajo proporcionado por Editorial Vida y Especialidades Juveniles y tendrán acceso a descuentos de los materiales que ellos están trayendo.

Agencia Orbita

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page