nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Pastores de Nueva York se unen para cruzada evangélica en el Madison Square Garden

El orador principal del evento será el reverendo sur coreano Jaerock Lee. Se invitará a los enfermos de sida, Tuberculosis, Parálisis, Sordera, Minusvalidos, enfermos de cáncer a esta cruzada de Milagros, Salvación Avivamiento.

  • Iglesia    
  • 7 jun 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El apóstol doctor Ricardo Reyes, uno de los organizadores de la cruzada, dijo en la ciudad de New York, que se siente complacido con el apoyo que recibe por parte de pastores latinoamericanos.

Reyes también destacó el apoyo que recibe de otras naciones, para que la cruzada Milagros, Salvación, Avivamiento que se efectuará los días 27, 28 y 29 de Julio en el Madison Square Garden sea un rotundo éxito.

Los pastores han entendido el mensaje de Cristo, saben que la misión evangelizadora del pastor Jaerock Lee sigue los postulados de Dios, contrario a las voces agoreras que han querido minimizar su presencia en la gran Manzana, tratando de sembrar cizaña

Estamos contento con el trato de los ministerios de New York, con la acogida y respeto manifestado a favor de la cruzada por parte de los hermanos de Conlico que nos recibieron recientemente para escuchar nuestras ponencias y recibir un claro mensaje de lo que será la cruzada de Julio en New York dijo Reyes, para luego agregar, -también agradecemos el apoyo del Reverendo doctor Rubén Díaz y los ministros del Bronx, de Radio Visión Cristiana, de los ministros de Brooklyn, Manhattan, New Jersey, Queens, Staten Island y todo Estados Unidos.

El pastor Lee es un hombre de Dios que está realizando los mandatos que se le ha encomendado en su ministerio, por eso acaba de recibir la fuerza del maestro Jesús en el Congo, donde miles de almas se integraron al evangelio y otras más recibieron milagros de sus problemas de salud, el señor ha usado a este siervo para demostrar las buenas nuevas-concluyó diciendo el carismático apóstol latinoamericano que preside el centro cristiano El Elyon de Queens.

No cabe duda, el señor trae al hermano Lee a New York y sabemos que aquí por intermedio de él, se manifestará la gran obra de Jesús cuando la nación entera vea los cojos caminar, los desvalidos levantarse, los enfermos curarse y los ciegos ver, esta cruzada en el Madison será el encuentro de Dios con su pueblo por intermedio del pastor Jaerock Lee y usted está invitado a acompañarnos y traer sus enfermos para que tengan un verdadero encuentro con la palabra edificante de Dios en los labios del pastor Lee.

El reverendo sur coreano, acaba de visitar Africa donde miles de personas recibieron su mensaje y otras miles se curaron de diversas enfermedades fruto de las palabras que en nombre de Jesús expone el destacado ministro cristiano, que visitará la ciudad de New York en Julio y donde se espera asistan miles de personas, entre las cuales se invita a los enfermos de sida, Tuberculosis, Parálisis, Sordera, Minusvalidos, enfermos de cáncer, depresión, Diabetes, etc.

A juicio de los organizadores la salud es lo que el señor devolverá vía el Dr. Jaerock Lee en el Madison Square Garden los días 27, 28 y 29 de Julio en la cruzada Milagros, Salvación Avivamiento.

El pastorado de New York se apresta a dar una calida bienvenida al distinguido visitante oriental, y se preparan para demostrar su poderío en la gran manzana, el trabajo está siendo dirigido por el doctor Ricardo Reyes, un destacado ministro evangélico que sobresalió en el pasado por sus aportes en el teatro y quien en estos momentos constituye un importante eslabón del cristianismo latino por sus predicas y libros dirigidos a los cristianos y a la sociedad neoyorquina.

A juicios de amplios sectores de la comunidad hispana de new york, la presencia del pastor Jaerock Lee permitirá fortalecer a los cristianos y enviará un claro mensaje de unidad lo que se traduce en un éxito rotundo del evento en el cual también toman participación activa los pastores Kittin Silva así como Salvador Sabino, Leonel Mateo, Eric White y otros destacados pastores y apóstoles de la ciudad de New York, Estados Unidos y Latinoamérica, los que llegaran a esta ciudad en masas para apoyar la actividad.

El encuentro esta pautado para los días 27, 28 y 29 de Julio en el Madison Square Garden, las puertas abrirán a las 6 de la tarde, el evento será gratuito por lo que debe llegar temprano al mismo, para más informaciones llame al teléfono 718-429-9060 o vía Internet a www.radioalerta.com