nav
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Yiye Avila: “Ni en sueño he pensado en retirarme, estoy más fuerte que nunca”

Aclaró el rumor nacido en Nicaragua en el que se afirmaba que después de 40 días de ayuno el evangelista había desaparecido en una especie de “rapto”.

  • Iglesia    
  • 5 jun 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El evangelista internacional Yiye Avila estuvo de visita durante tres días en el puerto de Veracruz México, donde predicó la palabra de Dios ante unas ocho mil personas que se reunieron durante cuatro los tres días que estuvo presente.

A simple vista Yiye Avila se ve cansado, pero en entrevista exclusiva con NoticiaCristiana.com afirmó “estar más fuerte que nunca” a pesar de sus 82 años y que ni en sueño ha pensado en retirarse.

Esta es la conversación que sostuvimos con él luego de haber predicado en el municipio de Soledad de Doblado, pueblo ubicado a una hora en autobús de la ciudad de Veracruz.

¿Hermano Yiye, a sus 45 años de Ministerio como se siente?.
– Más fuerte que nunca,

¿Ha pensado en retirarse así como Billy Graham?
– Nunca – ni en sueño

¿Hermanos en Nicaragua dijeron que después de 40 días de ayuno usted había desaparecido qué fue lo que pasó?
– Sonríe y afirma, después del ayuno, tuve dos semanas para comer bien liviano y además para asentar el cuerpo y luego empezamos a predicar con los milagros más grandes que Dios ha dado, pero no pasó nada más.

Yiye Ávila recuerda lo más maravilloso que Dios ha hecho en su ministerio es que en culto en Bolivia 57 mil personas se convirtieron en seis semanas y el otro en Perú que en dos semanas se convirtieron 53 mil personas.

¿En todo este tiempo de Ministerio que más le ha pedido a Dios?
– Bueno que me mantenga sano porque eso es decisivo y que siga salvando las almas cada día con más ímpetu.

Por Cecilio Baltazar Miranda
Corresponsal para NoticiaCristiana.com
en México.