nav
Jueves 02 de Abril de 2015

Cristianos evangélicos realizarán declaraciones proféticas para Trujillo

El evento se realizará en el marco de la gira internacional del apóstol y profeta Rony Chávez, denominada “Espíritu Santo enciende la llama”.

  • Iglesia    
  • 27 jul 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Hoy jueves a partir de la 7 de la noche en el estadio Humberto González Albano, de nuestra ciudad capital se estará llevando a cabo un acto religioso cristiano denominado “Declaración Profética a Favor del estado Trujillo”, enmarcado dentro de la gira internacional del apóstol y profeta Rony Chávez, denominada “ Espíritu Santo enciende la llama”.

La información fue aportada por Arturo Olivar Blanco, pastor y presidente de la Confraternidad de Pastores, líderes e Iglesias del estado Trujillo (Confrapliet), quien citó que “ nosotros somos los anfitriones y estamos ayudando a preparar el evento para que todas las personas que lo deseen asistan a escuchar las maravillosas profecías que nos trae el conferencista Rony Chávez, procedente de Costa Rica, quien viene acompañado de su equipo compuesto por salmistas y maestros de la palabra”.

}

Es la primea vez que viene a Trujillo-adicionó-, a viajado por el Himalaya, India y países de América central y del sur. Viene a traernos palabras de oración para nuestra región, palabras proféticas. Ese conferencista internacional se reunirá el viernes 28 de julio, a las ocho de la mañana, en la Iglesia Cristiana Evangélica de Trujillo, ubicada en la avenida Mendoza, sector Cruz Verde para ofrecer su palabra de sabiduría a los pastores y líderes, con el objeto de ampliar nuestros conocimientos de la palabra y la fe en Jehová.