15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Pastores César y Claudia Fajardo inauguran iglesia en bogotá

Jul 27, 2006
Spread the love

Durante el fin de semana pasado, se llevó a cabo el evento de inauguración oficial de la iglesia cristiana Sin Muros Ministerio Internacional, en el Teatro Patria de la capital colombiana. Esta congregación, está a cargo de los Pastores César y Claudia Fajardo, quienes en su momento fueron parte del equipo de fundadores de la Misión Carismática Internacional (G12) y por más de 15 años han pastoreado a miles de jóvenes en Bogotá.

A pesar de que durante más de un año, se dedicaron a llevar la visión del Ministerio “Sin Muros”, alrededor del mundo, por medio de conferencias, seminarios y congresos en países de Norte, Centro y Sudamérica y algunos lugares de Europa, ahora han decidido volver a su país y establecer una iglesia pastoreada por ellos mismos, con una gran diferencia con respecto a lo que antes se les conocía.

Los pastores Fajardo son reconocidos en el país por la gran trayectoria que tienen en el trabajo con la juventud y por ello en la inauguración de su congregación no hubo dudas en que los asistentes llenarían el Teatro Patria, al punto de realizaron dos reuniones y en cada una de ellas congregaron más de 1200 personas, en su mayoría jóvenes.

La primera reunión dió inicio a las 4 de la tarde con el auditorio lleno y expectante de ver lo que iría a suceder después de más de un año que no veían a los pastores Fajardo y a su Ministerio. La reunión comenzó con la presentación del también pastor y ministro de alabanza, Freddy Rodríguez, quién ha trabajado con los pastores Fajardo durante más de una década y es conocido como el pionero del rock alternativo cristiano en el país. Su presentación musical contó con una puesta en escena de más de 15 personas, entre músicos y danzarines, quienes se encargaron de dar el toque juvenil a la reunión y de prender el ánimo de los asistentes.

Freddy Rodríguez no solo cantó, también compartió un rato con los asistentes y confirmó que seguirá con el trabajo pastoral en “Sin Muros”, además de ratificar el actual trabajo sobre su próxima producción, la sexta en su carrera, que será grabada entre diciembre de este año y enero del próximo.

Posteriormente los jóvenes lideres que trabajan en este ministerio, presentaron una obra de teatro titulada “Comisión Imposible”, por medio de la cual ejemplificaron los principios que van a regir este nuevo ministerio y retaron a la juventud a realizar un trabajo excelente, dejando a un lado las barreras religiosas, el libertinaje dentro de la congregación y la falta de amor, servicio y santidad, que muchas veces se presenta al interior de las iglesias.

La sorpresa de la noche fue definitivamente, el saludo que en pantalla gigante envió el pastor y ministro de alabanza Marcos Witt, quién había sido invitado, pero a pesar de sus esfuerzos no pudo asistir a la inauguración de “Sin Muros”, por ello no perdió la oportunidad para enviar un saludó a los asistentes, felicitar a los pastores Fajardo por este nuevo reto en el trabajo ministerial y del mismo modo, orar por este nuevo proyecto.

Como el mensaje de la palabra de Dios no puede faltar, los pastores Cesar y Claudia subieron a la tarima del teatro y dieron la bienvenida a todos, no solo a los jóvenes que asistieron, sino también a los pastores invitados de la ciudad, y de otros países, quienes han apoyado a este ministerio.

La pastora Claudia Fajardo, reconocida por los grandes aportes en la Consolidación (Sistema para la retención del fruto en la Iglesia de su hermano el Pastor César Castellanos) afirmó en su momento:

“Han sido una voz de la aliento en este tiempo que hemos pasado por momentos muy difíciles”. Palabras que fueron la antesala a la palabra de Dios que se presentó a continuación.

Finalmente se culminó el evento con una oración por parte de los pastores invitados, en donde bendijeron a los pastores Fajardo y a su familia, en donde la palabra profética de Dios se hizo presente para confirmar que el trabajo con la juventud debe ser imparable y que ahora ellos deberán ser la herramienta para impactar a miles de personas que no han conocido de Dios; además, fueron llamados para ser instrumento clave en la unión y restauración del cuerpo de Cristo en el país.

Por: Adriana Ardila Santana

Post Visitors:383

Leave a Reply

You cannot copy content of this page