15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Todo listo para el debut de “Expo Seattle 2006”

Ago 10, 2006
Spread the love

Por primera vez el Northwest de los Estados Unidos tendrá su propia expo cristiana, con literatura, música, conferencias, conciertos y la presencia de un grupo de personalidades sin precedentes para la comunidad hispana de esta zona.

Para la celebración de Expo Seattle 2006, que se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre en el “Tacoma Dome” de Tacoma, se contará con la asistencia de hermanos de estados vecinos como Utah, Montana, Idaho, el mismo estado de Washington, y Alaska y Canadá.

“Expo Seattle 2006 es un evento que reúne a un gigantesco equipo de colaboradores, voluntarios, conferenciantes y salmistas. La idea es hacer una gran fiesta cristiana donde cada participante tenga la oportunidad de ser edificado y pueda disfrutar lo que sucede en otras regiones donde se realizan cónclaves de esta naturaleza”, explicó el Dr. José Infante, pastor y presidente de Radio Misión Cristiana de Seattle, entidad patrocinadora del evento.

En esta ocasión, estarán ministrando desde Argentina el pastor Claudio Friedzon, con más de 20,000 miembros en su congregación; desde Almolonga, Guatemala, el pastor Mariano Riscachje, principal promotor de la transformación en este lugar. Además participa el Dr. Avraham Hayyim, destacado hombre de Dios y judío-mesiánico.

También estará participando el Salmista y profeta Abel Brito, en el tema de las finanzas el experto Lic. Michael Rivera y en el área de las comunicaciones, del grupo Canzion de Marcos Witt, estará el Lic. Cesar Vega-Ayala.

Pero en Expo Seattle 2006, eso no es todo, ya que también participarán los ministros de la música Geovanni Ríos, Karina Moreno, Roberto Orellana, Julissa, Ramón González, Samuel Hernández, Unción Tropical, y para los jóvenes no podría faltar Funky, Dr. P y Triple Seven.

Además Expo Seattle 2006 tendrá una gigantesca exhibición de todo tipo de material cristiano a muy bajo precio para los participantes. Para mas información y detalles visite www.exposeattle.org o comuníquese al (206)763-1680.

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page