nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Lucas Leys compartió con jóvenes paraguayos

Lucas Leys quien es doctor en teología graduado con honores del Fuller Theological Seminary en Pasadena California y ha sido pastor de jóvenes en distintas ciudades.

  • Iglesia    
  • 25 sep 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El Dr. Lucas Leys quien se desempeña como Director de Especialidades Juveniles para Latinoamérica y que ha escrito diversos libros como “El Ministerio Juvenil Efectivo”, “500 Ideas para el Ministerio Juvenil”, “Viene David”, “Adolescentes”, “Cómo Trabajar con Ellos”, entre otros, realizó una serie de conferencias en Asunción, Paraguay. Aproximadamente unas 200 personas asistieron a las conferencias las cuales estuvieron dirigidas a líderes juveniles, consejeros y educadores.

La primera noche el tema tratado fue “Juventud: Identidad, Autonomía y Adrenalina” y la segunda noche “Claves en la educación y formación de adolescentes y jóvenes”. Dicho evento se llevó a cabo en el Salón Comendador del Mall Excelsior los días 19 y 20 de setiembre

También el día 22 de setiembre Lucas Leys estuvo participando de lo que se denominó “Alta Tensión” que fue una Conferencia y Concierto realizado en el Polideportivo del Colegio Johannes Gutenberg y contó con la participación de grupos nacionales como Adolfo Torres, Xtremo y Rapper Soul. Cabe destacar que ambos eventos fueron organizados por el C.E.I.B.A (Centro de Estudiantes del Instituto Bíblico de Asunción)

Lucas Leys quien es doctor en teología graduado con honores del Fuller Theological Seminary en Pasadena California y ha sido pastor de jóvenes en distintas ciudades y con diferentes denominaciones recorre diversos países compartiendo las conferencias Generación Lideres 2.

0

Agencia Orbita