15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Más de 80 mil personas marcharon para decirle No al Aborto y a la igualdad de parejas del mismo sexo

Oct 4, 2006
Spread the love

«Esta ciudad será considerada como la capital espiritual de Latinoamérica, y no capital de la sodomía», dijo el pastor Ricardo Rodríguez a los centenares de cristianos que se congregaron para decirle «no a la ley que promueve el homosexualismo» y «no al aborto», durante la celebración de la Marcha para Jesús, realizada el día 30 de sept. en Bogotá .

Llevando carteles y mensajes de «no al aborto» y «no a la unión de parejas de mismo sexo», marcharon en esta capital desde el Parque Nacional por la Avenida Séptima hasta la Palaza de Bolívar más de 80 mil cristianos evangélicos de las iglesias cristianas del país.

Lo asistentes, convocados por el Consejo Evangélico de Colombia CEDECOL, la Asociación Distrital de Ministros del Evangelio ADME, y los diferentes Medios de Comunicación cristianos de la Ciudad , portaron mensajes en por del «derecho y el respeto a la vida, a la dignidad de la familia», «como institución establecida por Dios», dijo a los asistentes la pastora Claudia de Castellanos, actual Senadora de la República.

El pastor Roosevel Muriel, Presidente de CEDECOL, dijo que «es preciso que los cristianos de Colombia se pronuncien y proclamen el respeto por la familia, como base fundamental de la sociedad», al mismo tiempo que oró porque la «unidad cristiana se consolide como hasta ahora se ha realizado», enfatizó.

También los pastores Eduardo Cañas de la Iglesia Manantial de Vida Eterna, Ricardo Rodríguez de la Iglesia Avivamiento Para las Naciones, Héctor Pardo de la Iglesia Tabernáculo de la Fe , Oswalo Pinzón Presidente de ADME, entre muchos otros, coincidieron en que «la iglesia no puede permanecer indiferente ante la realidad social, y sobretodo cuando se intenta aprobar una ley en contra de la familia».

Es una excelente oportunidad que Dios nos ha brindado, para que la Iglesia Cristiana Unida, proclame y manifieste que no estamos de acuerdo con que «Bogotá sea declarada la capital gay de Latinoamérica» declaró a GospelNoticas.Com Roosevelt Muriel, Presidente de CEDECOL.

El evento estuvo además cubierto por los cada vez mayores número de Medios de Comunicación Cristianos: GospelNoticias.Com, Radio Vida AM, Radio Nuevo Continente, Radio MCI 1550AM, ABN Televisión, Enlace TV, y Red TV, el nuevo canal que se suma a los cuatro canales cristianos operando en la banda de UHF en Bogotá, algunos con señal satélite.

GospelNoticias

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page