nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Temblor destruyó techo de la Iglesia Evangélica del Movimiento Misionera Mundial

El movimiento telúrico del día 20 de octubre trajo consigo el derrumbe del techo de la Iglesia al suroste de Lima, donde cada fin de semana se reunían mas 3,000 hermanos.

  • Iglesia    
  • 23 oct 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El movimiento telúrico del día 20 de octubre trajo consigo el derrumbe del techo de la Iglesia Evangélica Movimiento Misionera Mundial de Villa el Salvador al suroste de Lima, donde cada fin de semana se reunían mas 3,000 hermanos, felizmente no hubieron heridos, solo se destruyeron las bancas y demás enseres que estaban ubicadas en el interior del templo. La pared lateral también ha sido destruida y ha quedado reducido a escombros.

Según informó, Jhon Barrena, Jefe de defensa Civil de la Municipalidad de Villa El Salvador las paredes estuvieron construidas con cemento y ternophorn cuyo soporte principal fueron las columnas que sostenían el pesado techo.

En el transcurso de la mañana, se han hecho los requerimientos de apoyo para hacer caer el frontis de la iglesia, que aun ha quedado pendiente y que presenta intensa rajaduras, que se van acrecentando según pasan las horas. En estos momentos una grúa, y mas de 50 miembros vienen limpiando el lugar de los escombros, y esperan el apoyo de bomberos para cortar el material de fierro, que esta derrumbado.

Agencia Orbita