15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Voraz incendio en un templo Evangélico

Oct 3, 2006
Spread the love

Los bomberos tuvieron un arduo trabajo de alrededor de tres horas para poder sofocar el siniestro que causó grandes pérdidas económicas en la evangélica de Monte Caseros. En la madrugada del fin de semana la comunidad vivió momentos angustiosos cuando se enteraron que el templo ardía en llamas mientras los bomberos hacían todo lo posible para terminar con el fuego. Según pudo saber este medio, el cuerpo de bomberos tomó conocimiento del hecho cerca de las tres de la mañana y se trasladó al lugar para comenzar su trabajo.

Alrededor de las 6 se logró extinguir los últimos resquicios de este feroz incendio que ocurrió en el barrio Florida. Las pérdidas materiales fueron muy grandes así como las sospechas hacia un incendio provocado por un grupo de malhechores.

Mientras las dudas son mayores que las certezas, la policía continúa con las investigaciones para establecer el hecho. Aunque fuentes bien informadas de la mega24 confirmaron que el cuerpo uniformado tiene una fuerte sospecha en sería causado intencionalmente por personas contrarias a este fe religiosa aunque continúan las investigaciones .

Agencia Orbita

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page