15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Programa Un Millón de Líderes en Venezuela, segunda jornada

Nov 3, 2006
Spread the love

El programa Un Millón de Líderes del Dr. John Maxwell cumplió su segunda jornada en Venezuela. En Valencia el 20 y 21 y en Barquisimeto el 27 y 28 de octubre respectivamente.

La Iglesia Maranatha de Valencia fue el escenario donde los participantes provenientes de centro y oriente del país, escucharon atentos las conferencias desarrolladas por David Branker y Phil Munsey quienes les confrontaron a través de sus palabras al tratar temas como Las pruebas del liderazgo, La inseguridad, El trabajo en equipo, entre otros contenidos que resultaron ser en un verdadero desafío para esta audiencia de pastores y líderes. La joven cantante Raquel Mora fue la responsable de ministrar en este lugar tiempos significativos de alabanza y adoración.

En Barquisimeto la concentración se realizó en las instalaciones de la iglesia Centro de Orientación Evangelístico “Las Buenas Nuevas”. El contenido del libro DOS fue desarrollado el Lic. Michael Crawford y el Pastor Carl Toht Jr. ya conocidos por esta audiencia.

Los muchachos del grupo de música gospel A.D.N (Al Dios Nuestro) fueron los instrumentos de Dios que inspiraron a los participantes en los momentos de cantos de alabanzas.

Al conversar con el pastor Roberto Bautista, coordinador general de los eventos, nos comentó lo gratificante que resulta ver en los participantes el interés expectante y que el mismo fue corroborado con el bajo nivel de deserción registrado. Además comentó, “UML ha resultado ser un encuentro de entrenamiento interdenominacional de pastores y líderes sin precedentes en nuestro país.”

En ambas jornadas se concluyó con el anuncio de los eventos del año 2007. Luego cada participante recibió los venticinco manuales, además de una Bíblia de Liderazgo comentada por John Maxwell y el libro “El desarrollo de un líder” de la conferencista Joyce Meyer, como un obsequio adicional al ya previsto.

Mary Carmen Terán de A.

Post Visitors:229

Leave a Reply

You cannot copy content of this page