15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Billy Graham y su esposa deciden el sitio donde serán sepultados

Dic 22, 2006
Spread the love

El evangelista Billy Graham que actualmente yace muy enfermo, dijo el lunes que él y su esposa Ruth decidirán conjuntamente donde serán sepultados, según un comunicado de la familia.

“Aquella determinación no estará hecha por nuestra familia, nuestra organización o terceros, sino que será a solas”, expresó Graham de 88 años, en una declaración que emanó del the Mayo Clinic in Rochester, Minn.

Graham dijo que él y su esposa Ruth Graham «no están en desacuerdo acerca de su futuro, pues sabemos muy bien que después de nuestro último aliento en la tierra, estaremos juntos en el cielo. A nuestra edad, no será mucho el tiempo que pasará para que estemos en la presencia de Dios para toda la eternidad”.

El portavoz familiar Larry Ross dijo que Graham se encuentra en la clínica “The Mayo Clinic” recibiendo la tercera parte de una serie de tres tratamientos mensuales por una disfunción macular, lo cual ha reducido su vista y su habilidad para leer.

El Washington Post informó la semana pasada que Ned Graham, la pareja del hijo menor, se opone a enterrar a sus padres en un museo que está en construcción en Charlotte. Él y otros miembros de la familia prefieren un sitio cerca de la casa de la pareja, en las montañas del occidente de Carolina del Norte.

El periódico dijo que el evangelista Franklin Graham de 54 años, quien ha asumido el control y liderazgo de la asociación de su padre, quiere que las tumbas estén en el museo Charlotte.

Billy Graham ha estado con su salud muy delicada por años y padece la enfermedad de Parkinson, entre otras dolencias. Su esposa Ruth Graham de 86 años, está postrada en cama con problemas en su columna vertebral.

En su declaración, Billy Graham dijo que mantendrá el museo de $25 millones de dólares junto con una biblioteca, y está deseando su inauguración en la primavera.

En el informe publicado, Franklin Graham dijo que en su declaración él no tuvo la intención de debatir el asunto públicamente.»Creo esa decisión acerca de dónde mis padres serán enterrados debería ser realizada por ellos, y no por mí, mis hermanos o cualquier terceros,» concluyó.

El museo Charlotte, se encuentra cerca de las instalaciones del Billy Graham Evangelistic Association, y está diseñado como un granero lechero que podría haber existido en la granja donde Graham creció fuera de Charlotte.

Por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page