15°C New York
04/20/2024
Iglesia

VIDA-Zondervan está produciendo un nuevo filme

Dic 5, 2006
Spread the love

Vida-Zondervan junto a VSN Producciones lanzará al mercado una nueva película que impactará en las vidas de las personas que están frente a la lucha de encontrarse con Dios. El filme comienza a rodarse en febrero de 2007 y se presentará en mayo del mismo año en la Gran Noche de Vida durante Expolit, en la ciudad de Miami.

El rol protagónico lo tendrá el pastor de jóvenes y autor de esta casa editorial, Dante Gebel, quien encarnará a un empresario agobiado por la vida de estrés que lleva.

Enfocada hacia un público de ambos sexos de entre 20 y 40 años. Con una visión de evangelismo pero también tiene en cuenta a aquellos que no conocen de Jesús. El mensaje principal se basa sobre principios de vida y la importancia de la familia en la proyección de de una persona. Será un medio metraje, entre 20 y 25 minutos y se presentará en Expolit 2007 de manera oficial.

La banda de sonido estará a cargo de la banda Kyosko, quienes recientemente han ingresado a la familia Vida-Zondervan. Los productores ejecutivos de esta película serán Pablo Muñiz y Esteban Fernández, y tendrá actuaciones estelares como la del pastor Darío Silva-Silva, entre otros.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page