15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Benny Hinn realizará cruzada evangelistica en República Dominicana

Ene 23, 2007
Spread the love

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica anunció la llegada del reconocido evangelista Benny Hinn los días 26, 27 y 28 de enero en El Estadio Olímpico Félix Sánchez. Orlando Terrero representante de Benny Hinn Ministries, dijo que el predicador se interesó y aceptó la invitación de República Dominicana al ver que la Bandera Nacional tiene inscrita las palabras Dios, Patria y Libertad y además tiene una Biblia en su Escudo.

“Esa muestra del amor del pueblo Dominicano por Dios fue lo que abrió una posibilidad a República Dominicana de contar con este evangelista que se caracteriza por sus campañas de sanación”, sostuvo Terrero. A través de las cruzadas de milagros, televisión, Internet, libros y videos, Benny Hinn comparte un mensaje de amor directo al corazón, el cual ha inspirado a cientos de millones de personas en su relación personal con Dios.

Como se sabe el pastor Benny Hinn ha predicado el evangelio, ya sea cara a cara o a través de la televisión, literalmente a billones de personas en más de 200 países. Benny Hinn es el fundador del World Outreach Church en Orlando, Florida y del World Healing Center en Dallas, Texas.

Su programa televisivo diario se difunde internacionalmente, y millones de personas asisten a sus cruzadas cada año, realizándose en distintas partes del mundo. Ha escrito varios libros, incluyendo Buenos Días, Espíritu Santo, con más de un millón de copias vendidas.

Además, los ministerios Benny Hinn proveen de alimento, techo, vestidos y otras necesidades básicas. Sostienen orfanatos en Asia, África, Europa, EEUU, Sur América y Medio Oriente.

Agencia Orbita

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page