15°C New York
04/20/2024
Iglesia

DNT el show que cada día tiene mas audiencia

Ene 26, 2007
Spread the love

Desde el comienzo de este año Dante Gebel, Línea Abierta Group, en unión con Vida-Zondervan y TELEFE servicios (canal de TV secular en Argentina) lanzó un programa de TV con contenidos humorísticos. La idea es que la teleaudiencia conozca a Gebel desde el lado sano, sin dobles intenciones, sin caer en chistes obscenos.

Gebel, comienza cada programa con un pequeño monólogo con temas relacionados a la familia, las suegras, los amigos, un derrotero de temas comunes, pero con la gracia y el ingenio de un hombre sano. Y de eso se trata de un programa de humor sano. Un programa que puede ver toda la familia sin ruborizarse.

En el segundo bloque cuenta con una entrevista en piso a destacados personajes de la farándula, el deporte, la sociedad tal es el caso de Silvia Fernández Barrios (periodista), Héctor Caldiero (relator deportivo), Lita de Lázari (representante de la Liga de Amas de Casa) entre otros.

A cada uno de estos invitados el conductor les obsequia una copia del libro Monólogos de Dante Gebel publicado por Vida-Zondervan, donde el locuaz predicador volcó sus más conocidos discursos. Alguno de ellos emitidos por DNT The Show.

Vida-Zondervan y Línea Abierta Group tienen una alianza desde hace tiempo y juntos están planificando varios eventos.

Comon se sabe Zondervan / Vida es la compañía líder en comunicación cristiana en el mundo. Como división de HarperCollins Publishers, produce Biblias, libros, productos en nuevos medios, regalos por medio de su división Inspiro, productos para niños de su división Zonderkidz, y sirve a todos lo hispanos del mundo a través de Editorial Vida.

Agencia Orbita

Post Visitors:139

Leave a Reply

You cannot copy content of this page