15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Alcance su máximo potencial en 90 días de inspiración

Feb 15, 2007
Spread the love

Casa Creación anuncia la publicación de Lecturas diarias tomadas de Su mejor vida ahora, del renombrado pastor y autor Joel Osteen. Estas lecturas diarias están basadas en Su mejor vida ahora, el éxito de ventas #1 del New York Times. Lecturas diarias tomadas de Su mejor vida ahora es un devocional de noventa días de inspiración que nos ayuda a abrazar la vida que Dios desea para nosotros.

Con su estilo sencillo, Osteen nos recuerda que vivir una vida al máximo potencial está a nuestro alcance. El autor nos recuerda que debemos ensanchar nuestra visión, entender el poder que tienen nuestros pensamientos y palabras, y convertir la adversidad en oportunidades de crecimiento.

El libro está repleto de mensajes motivadores, historias inspiradoras y versos bíblicos que nos ayudarán a fortalecer nuestra fe y refrescar nuestra alma. Lecturas diarias tomadas de su mejor vida ahora nos ayuda a crecer y levantarnos por encima de circunstancias y obstáculos para alcanzar salud, abundancia y una vida en victoria.

Joel Osteen es el pastor principal del Lakewood International Center, en Houston, Texas. La iglesia tiene aproximadamente 30,000 asistentes adultos cada semana, y ha sido nombrada en EE.UU. por varias fuentes como una de las congregaciones más grandes y de más rápido crecimiento. Son millones los que ven los mensajes de Osteen, ya que se transmiten en las cadenas de televisión nacional e internacionalmente. Osteen reside en Houston, Texas, con su esposa, Victoria, y sus dos hijos.

Casa Creación es una compañía de Strang Communications, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Strang Communications es también la casa publicadora de Publicaciones Casa, CasaKids, Charisma House, Siloam, Creation House, así como de seis revistas: Vida Cristiana, Charisma, Christian Retailing, Ministries Today, SpiritLed Woman y New Man. Desde que se fundó en 1975, Strang Communications ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional.

Agencia Orbita

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page