15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Billy Graham en la cima de los líderes religiosos

Feb 23, 2007
Spread the love

Los cristianos nacidos de nuevo difieren de otras personas con respectos a sus creencias, pero su conocimiento a cerca de los íconos culturales y sus sentimientos hacia las celebridades son generalmente iguales a los de la mayor parte de la población.

Este análisis se hizo en base a los resultado arrojados por The Barna Group, en referencia al conocimiento y simpatía del publico en general hacia las celebridades.

Este estudio también demostró que los líderes religiosos trabajan relativamente en el anonimato con respecto a los líderes de los campos del entretenimiento, la política y los negocios. Aunque Billy Graham se destacó como el evangelista más conocido entre los 11 líderes religiosos evaluados, con respecto a las 34 figuras públicas (actores, políticos y hombres de negocios), el octogenario evangelista no fue tan popular o reconocido.

Entre las figuras publicas con el puntaje de aceptación más alto se destacan Denzel Washington (85%), Oprah Winfrey (83%), Bill Gates (80%), Tim McGraw (72%), Faith Hill (71%), Mel Gibson (69%), Jimmy Carter (68%), George Clooney (67%), Bill Clinton (64%) y Billy Graham (64%).

Por su parte Paris Hilton con un puntaje de (63%) encabezo la lista de la opinión negativa del público, seguida por Britney Spears (54%), George W. Bush (50%), Rosie O’Donnell (47%), Donald Trump (42%) y Bill Clinton con (31%) de los votos.

Graham encabeza la lista
Billy Graham y Pat Robertson fueron las únicas figuras religiosas parcialmente conocidas por a población. Con el 64% de favoritismo, y 15% de opinión negativa, el reconocido predicador Graham sigue siendo consolidado como el líder religioso de mayor aceptación por parte de los americanos.

Por su parte Pat Robertson contó con una aceptación favorable del publico del 33% y una imagen negativa del 25% por parte de los encuestados.

El problema de las otras figuras religiosas que fueron evaluadas es que la mayoria eran desconocidos para la poblacion. Incluso los lideres religiosos más reconocidos en su medio, eran evidentemente desconocidos para el publico en general, como es el caso de Charles Colson desconocido para el 85%, Rick Warren para el 83%, Bill Hybels con un puntaje del 96%, y Andy Stanley desconocido por el 95% de los entrevistados.

MercadoCristiano.com

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page