Boletín:

Domingo 23 de Noviembre, 2014.

“El Lugar de Su Presencia” Inaugura Nuevo Templo en Bogotá

Con tecnología de punta, El Lugar de Su Presencia, abre oficialmente las puertas de su nueve sede, construida de manera independiente y que seguramente será uno de los lugares de mayor interés a nivel espiritual, en la capital del país cafetero.

Colombia | Viernes 16 de Febrero, 2007 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

El Lugar de Su Presencia la pequeña iglesia del norte de la Capital colombiana, famosa, entre muchas cosas por ser el lugar de grabación de Tiempo de la Cruz, la primera producción de Alex Campos, llevará a cabo este sábado 17 de Febrero, la gran inauguración de su nuevo templo.

Con la visita del salmista “Tico” Danilo Montero y otras sorpresas que aún no se terminan de revelar, esta influyente congregación, termina así más de un año de arduo trabajo, presentando no sólo a su feligresía, sino a la ciudad en general, una de las más modernas edificaciones destinadas a cultos religiosos que se hayan visto hasta el momento.

De hecho, el nuevo auditorio de El Lugar de Su Presencia, conocida también con el nombre de Amistad Cristiana, cuenta con la mejor acústica e iluminación de Latinoamérica y lo más sofisticado en comodidad, distribución y accesos para sus visitantes. Esta congregación, que está por el orden de los 5.000 miembros es pastoreada por el australiano Andrés Corson, quien emprendió este sueño en el año 1993 con tan solo seis personas.

Finalmente cabe anotar que El Lugar de Su Presencia, es la casa de la agrupación Éxodo 33-14 y en ella se congregan importantes salmistas como Luís Campos, Alex Campos y Javier García, uno de los nuevos nombres de la escena musical colombiana. Así mismo, esta dinámica Iglesia, goza con el privilegio de contar entre sus miembros con prestigiosos profesionales de diferentes casas disqueras e importantes medios de comunicación.

Por: Germán Garavito
Fotografías: Jordany Herrera / Revista Planeta Gospel

Noticias Relacionadas:

  1. -Con la presencia de Marcos Witt se estrenó el cortometraje “No te Rindas”
  2. -Cristianos evangélicos aumentan presencia y apoyo a Israel
  3. -Presidente Lula confirma presencia en la Asamblea del Consejo Mundial de Iglesias
  4. -Raza de Campeones Cambia de Lugar
  5. -Su Presencia Music y EMI Christian Music Group anuncian sus novedades
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario