15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Iiglesia anglicana en Irlanda se suma a la “moda” de poner canciones de U2 en los cultos

Abr 11, 2007
Spread the love

«La U2caristía» nació en Estados Unidos y fue una manera de llegar a los adolescentes. No es una simple idea basada en la moda musical: el cantante de U2 Bono, es un cristiano comprometido, y sus creencias están en las referencias bíblicas de álbumes como «The Joshua Tree», de 1987.

El grupo de rock irlandés U2 está acostumbrado a ser alabado por sus fans, pero una iglesia de Dublín ha utilizado ahora esa admiración para llevarla a un nuevo nivel.

MENSAJE CRISTIANO EN LA MÚSICA DE U2
La iglesia anglicana St George and St Thomas celebró el primer servicio cristiano del país el domingo basándose en las canciones de la banda. Abrió el evento con una conmovedora versión del tema inspirado en la música gospel «I Still Haven’t Found What I’m Looking For».

El cantante de U2 Bono, un cristiano comprometido, es conocido por inyectar un elemento espiritual al trabajo de la banda, y sus creencias están en las referencias bíblicas de álbumes como «The Joshua Tree», de 1987.

Alrededor de 150 personas abarrotaron la pequeña iglesia del centro de la ciudad cantando con el coro canciones como «Peace on Earth», «Windows in the Sky», «Hallelujah (Here She Comes)» y «One».

La párroco de la iglesia, la reverenda Katherine Poulton, dijo que el servicio había sido un gran éxito.
Fuente: Reuters. Redacción: ACPress.net

ACPress.net

Post Visitors:143

Leave a Reply

You cannot copy content of this page