15°C New York
04/24/2024
Iglesia

Importantes líderes cristianos han confirmado su participacion en COICOM 2007

Abr 3, 2007
Spread the love

La Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM) realizará su 16to congreso internacional en la ciudad de Cartagena, Colombia en las fechas del 19 al 22 de Septiembre próximo. COICOM 2007, con el lema de avanzar “HACIA LA TRASFORMACION INTEGRAL DE IBEROAMERICA”, se dará cita en el gran Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI).

Durante los 4 días del congreso, COICOM 2007 presentará seminarios, networking, cursos de especialización en las áreas de radio, televisión y prensa, plenarias, talleres de capacitación con profesionales de amplia trayectoria, foros de liderazgo, entrevistas, música, conciertos, contacto e intercambio con líderes de más de 26 países. A su vez, al evento asistirán comunicadores, medios masivos, pastores, líderes, empresarios, profesionales y estudiantes de todo mundo.

En el congreso de COICOM 2007 estarán presentes grandes ministros de Dios como Hno. Pablo, Marco Barrientos, Darío Silva Silva, Steve Green, Danilo Montero, Alberto Mottesi, Ricardo Rodríguez, José Satirio Dos Santos y 80 oradores de clase mundial.

Este pendiente que en los siguientes meses estaremos presentando en detalle el programa, temas, oradores y conciertos.

Para solicitar fotos y mayor información puede escribirnos a [email protected] o visitar nuestra pagina WEB www.coicom.com

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page