nav
Domingo 20 de Agosto de 2017

Premian a Sociedades Bíblicas en Expolit 2007

Las Sociedades Bíblicas Unidas se alzaron con sendos Premios de Oro y Platino otorgados en la categoría Galería de Honor a ediciones de la Traducción en lenguaje actual y Reina-Valera 1960.

  • Iglesia    
  • 24 may 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

La poderosa predicación de John Hagee y las alabanzas de Miguel Ángel Chaparro engalanaron la noche del domingo de la feria de libros cristianos Expolit 2007, donde también se dieron a conocer los premios de la Asociación de Proveedores de Recursos Cristianos (SEPA).

Las Sociedades Bíblicas Unidas se alzaron con sendos Premios de Oro y Platino otorgados en la categoría Galería de Honor a ediciones de la Traducción en lenguaje actual y Reina-Valera 1960.

Casa Creación fue seleccionada como la Editorial del Año. Mientras que Fuente de Vida, de Dallas, Texas, se llevó el galardón de Distribuidor del Año.

Dile adiós al pasado, de Cristina de Hasbún (Casa Creación) fue considerado como el Mejor Libro Original en Español del 2006.

El pastor evangélico John Hagee congrega una iglesia en San Antonio, Texas, con más de 18 mil miembros. Es autor de varios éxitos de librería, entre los que se destaca Cuenta regresiva a Jerusalén, entregado como cortesía a los asistentes de esta noche de gala.

De igual manera, el área de exhibición de las Sociedades Bíblicas Unidas estuvo siempre en plena interacción con el público asistente a la feria de la literatura y la música cristiana Expolit 2007, que lo mismo podía disfrutar de las últimos videos de la famosa serie “Héroes de la fe”, navegar por la biblioteca digital Compubiblia, visitar ChicosWeb.

com en la Internet que escuchar la Biblia en audio Sonobiblia.

En su intervención, Hagee invitó a los presentes a sumarse al esfuerzo de defender las razones de Israel y sus derechos.

A continuación un resumen de los premios otorgados a las publicaciones de Sociedades Bíblicas Unidas:

GALERÍA DE HONOR
Categoría Platino (vendidas más de 250,000 copias)
• Biblia Reina-Valera 1960 Serie 60 ultrafina.
• Biblia Reina-Valera 1960 Serie 40 económica.
Categoría Oro (vendidas más de 100,000 copias)
• Biblia para todos Traducción en lenguaje actual.
• Biblia Reina-Valera 1960 – Serie 60 económica.

Foto: Loida Ortiz (derecha), directora de Publicaciones de las Sociedades Bíblicas Unidas, recibe los premios SEPA.

GospelNoticias