15°C New York
04/16/2024
Iglesia

Becas para asistir a COICOM 2007

Jun 26, 2007
Spread the love

Una unión estratégica entre COICOM y HCJB Global abre las puertas para que pueda participar en el congreso de COICOM 2007, que se llevará a cabo en Cartagena – Colombia en la las fechas del 19 al 22 de Septiembre.

Este convenio se convierte en un recurso de apoyo económico para las personas que tengan la intención de participar al congreso de COICOM 2007, pero que a su vez tengan limitaciones económicas.

Las becas se pueden solicitar tanto a nivel nacional (Colombia) e internacional y tendrán prioridad para personas involucradas en el trabajo con radio emisoras.

Cualquier persona que tenga interés en participar del congreso de COICOM 2007 y que reúna los requisitos básicos, puede enviar su solicitud correspondiente (para saber los requisitos básicos y bajar el formulario haga clic en el siguiente link becas coicom – hcjb global).

Las becas ofrecidas cubren el 50% del valor de la inscripción en su precio vigente.
La fecha límite para enviar las solicitudes es hasta el 31 de Julio del 2007 y solamente se recibirán las solicitudes que hayan sido enviadas a esta dirección de correo electrónico: [email protected]

El cupo de becas ofrecidas es limitado y se dará prioridad al orden de llegada de la solicitud.

Impactantes oradores estarán en COICOM 2007

RICARDO RODRIGUEZ
Pastor y conferencista. Posee dos doctorados en teología bíblica y pastoral, una maestría en ciencias teológicas y consejería. Cuenta con más de quince años de experiencia ministerial, es presidente y fundador del Centro de Avivamiento Para Las Naciones y el canal de televisión “Avivamiento Broadcasting Network” mejor conocido por sus siglas ABN.

STEVE GREEN

Cantante y conferencista, reconocido mundialmente por su ministerio musical. Tiene grabado 24 discos, tres millones de álbumes vendidos, canciones en las primeras posiciones, seis premios Dove y cuatro nominaciones a los Grammy. Asimismo es autor del libro “El poder de la Cruz”.

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page