15°C New York
04/19/2024
Iglesia

En Argentina organizan evento que no volverá a repetirse dentro de 1.000 años

Jun 20, 2007
Spread the love

Ale Gómez, Jesus Warriors y Enlace Juvenil invitan a ser parte de una fecha Inolvidable y, a unirte a millones de Cristianos que se darán cita bajo el mismo objetivo en distintas partes del Mundo; una extraordinaria oportunidad en que toda Iglesia, Lengua y Nación estará Adorando al Rey en un día que será el punto de partida de Grandes Explosiones Espirituales en Todo el Planeta.

Esta gran convocatoria es organizada desde Argentina por Jesús Warriors, Consejo Pastoral de La Ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada, Apoyado y Auspiciado por Fecoba, Fecep, Faciera, Parajoven, Jucum, Grupo Transformar, Jeba, No más Violencia y otros ministerios que siempre acompañan a Ale Gómez y su equipo.

El evento tendrá lugar (en Argentina), en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata donde los integrantes de las principales Bandas musicales de Argentina: Kyosko, Año Cero, Andrea Francisco, Alas de Fuego, Ariel Coronel de Operación Triunfo, L.B.E, Alas de Fuego, Emir Sensini, Justo Lamas, Hernán Fortuna y Ariel Costantino tendrán un cierre único de Alabanza y adoración.

Durante el evento habrán Coreografías y Arte Callejero invadiendo simultáneamente las arterias principales de la ciudad, pantallas Gigantes “para que hasta lo ultimo de la cuidad se entere que somos uno” comentaba un integrante de la organización.

El cierre del evento será a cargo de Ale Gómez, el pastor de las tribus urbanas, quien manifestó “…Creemos que los jóvenes deben unirse en un mismo clamor por esta generación” cuando soñábamos con este día podíamos ver a miles de jóvenes alrededor del mundo Adorando a Jesús en Unidad…ese gran desafío de unirnos en una sola voz, poniendo a Cristo en el Centro de la atención mundial “Hoy” es una Realidad.

En el 07.07.07 que fue declarado de Interés General por la Municipalidad de La Plata, contara con la presencia de representantes del Gobierno, La Plana Mayor de la Policía y los principales líderes de la Republica Argentina y el mundo.

Transmitido a toda Latinoamérica y EEUU por Enlace TBN, Batukey mas cientos de Radios Alrededor del planeta; Videoconferencia con EEUU, y Conexión con Guatemala, Ecuador y demás países donde ya se unieron a celebrar y tomar el desafío de levantar este día como estandarte de la juventud cristiana alrededor del mundo.

La cita es en la Ciudad de La Plata (Capital de la Pcia. de Bs. As.), Estadio Atenas (calles 13 e/58 y 59), 19 hs. Estas invitado a sumarte. Contacto: [email protected]

Reseña Ale Gómez y Jesús Warriors

En sólo 5 años de ministerio Ale Gómez ha visto cara a cara mas de 200.000 jóvenes y las ediciones en toda la Argentina del famoso 12/12 han sido colmadas por mas de 80.000 asistentes que han llegado desde otros países y se han quedado sorprendidos por la multitud de jóvenes y adolescentes que son convocados para motivarlos a transformar sus ciudades con el Amor de Jesús…

El Programa de Radio “Batukey” ya alcanza a más de 400 radios en Hispanoamérica, sus 2 Libros y el Dvd Hacedores de Historia nominado a los premios “Arpa” y la última edición de XPLOSIÓN 5 en los que muestra a miles de Jóvenes apasionados por Jesús, son sólo el corazón abierto de alguien que no tiene secretos y sueña con ver una juventud Transformada por Dios.

Predica en las cárceles para menores, en canales de TV de música tropical, trabaja con travestís, prostitutas, pastorea un centro de rehabilitación, lidera un movimiento juvenil que tiene el Hip- Hop y el Break como herramienta para atraer a miles de jóvenes que no tienen a Jesucristo, a una experiencia real con el Señor.

Fuente

Dpto. prensa Jesús Warriors
Iván Ramírez Devia, Enlace Juvenil Argentina

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page