15°C New York
04/26/2024
Iglesia

Lider de jovenes mexicano firma con Worship Music para la edición de su nuevo libro: “Hacedor de Revolución”

Jun 15, 2007
Spread the love

Worship Music es un ministerio que produce y distribuye material cristiano, entre ello, la revista celebración de los adoradores, que se ha posesionado como la revista de mayor circulación en México y con distribución en Estados Unidos y Centroamérica.

Ahora, abre sus puertas como casa editora con el nuevo libro: “Hacedor de Revolución” del destacado líder juvenil mexicano y coordinador del Ministerio Redes Juveniles, Mauro Servín.

El libro, que saldrá a la venta en unos meses, lleva como slogan: LA REVOLUCIÓN NO LLEGA SOLA, ALGUIEN DEBE INICIARLA. Es un libro dirigido hacia la juventud, aunque el salmista Alejandro Alonso después de leerlo comenta, ¡Desafía no sólo a los jóvenes, sino a los cristianos de todas las edades!

Es un libro que le obligará a detenerse, para meditar en lo que hace y dar un giro a ser una persona revolucionaria. El prólogo fue escrito por el reconocido intérprete de música de Hip-Hop Ray donde destacamos lo siguiente:
«Me identifique en muchas ocasiones con sus experiencias y el fervor de su corazón por hablar a la juventud y decirles “que no pase un día más sin buscar lo que Dios tiene para ti y a través de ti” ó “Nunca habrá una revolución, si no hay un violento que se levante, y cause una explosión espiritual”, creo firmemente que este libro le retará y le dará herramientas para aquel que este cansado de la rutina o para aquel que es un líder y quiere que su grupo de influencia sea desafiado.

El autor trae este mensaje, de una forma juvenil y amena, no apto para conformistas, unas letras solo para determinados a ser unos revolucionarios de Cristo.

Post Visitors:134

Leave a Reply

You cannot copy content of this page