15°C New York
04/20/2024
Iglesia

Luis Palau Buenos Aires’08: Nueva oportunidad para el evangelismo multitudinario

Jun 18, 2007
Spread the love

Una vez más se llevará a cabo un Festival evangelístico con Luis Palau en Buenos Aires. Ante el pedido especial de un grupo de destacados pastores de la ciudad y ante la realidad que asedia a la ciudadanía, por primera vez en muchos años de historia del equipo de Palau, regresará a un mismo lugar antes de pasados los 10 años del primer evento.

En un hecho inédito Palau volverá a Buenos Aires en marzo de 2008, para ello, los pastores y sus esposas se reúnen una vez por mes para juntos invocar el nombre de Dios y buscar su guía para este tiempo. Desafiados a provocar un quiebre en la ciudad, en la provincia y hasta en la nación.

El lugar de emplazamiento será el Obelisco porteño, donde durante dos días la sociedad porteña recibirá Buenas Noticias y Buena Música como dice el slogan de cada Festival.

Encuentro de líderes planeamiento

El sábado 9 de Junio de 2007 se llevó a cabo un encuentro con los representantes de las fuerzas vivas de los cuarenta municipios, para plantear planes de acción y estrategias conjuntas en el desarrollo de los meses que vienen hasta el momento del Festival propiamente dicho. La jornada fue innovadora ya que no contamos con registros de este estilo de planeamiento que involucra de manera más integral a los diversos actores que luego serán los que continuarán con la tarea de seguimiento de las personas que se entreguen a Jesucristo.

Los diversos municipios fueron agrupados por puntos cardinales y luego trabajaron en diferentes comités de acción a saber: Amigos del Festival, ujieres, damas, jóvenes, oración, finanzas, empresarios y profesionales, niños, acción social, seguridad, y transportes.

Cada municipio trabajó en cómo aprovechar al máximo el Festival, fijaron metas y establecieron estrategias y planes de acción. Christian Hooft, Coordinador General del Festival dijo que “fue emocionante ver más de doscientos pastores y líderes de los diferentes municipios (39 representados) trabajando en la elaboración de objetivos específicos para cada zona”.

La meta es provocar un quiebre espiritual que derrame un avivamiento y que la gente tenga un encuentro con Dios.

Festival Buenos Aires 2008
Asociación Luis Palau
[email protected]

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page