15°C New York
03/19/2024
Iglesia

Se aproxima el 38vo. Congreso de la Juventud Bautista Argentina

Jun 4, 2007
Spread the love

Del 12 al 15 de octubre próximo se celebrará en las instalaciones del club Andes Talleres, de la ciudad capital de Mendoza, el 38º Congreso Juvenil organizado por JEBA, que tendrá por lema «Dios, Padre y Libertador».

El mismo tendrá como oradores al pastor Juan Vereecken (presidente de Lidere y fundador de “Todos Deben de Saber”, una organización que promueve la revolución misionera en Latinoamérica), Danilo Montero (uno de los líderes de la renovación de la música cristiana en Latinoamérica), José Luis Cinalli y Pablo Barabaschi. Habrá un taller plenario a cargo de Pablo Deiros, actual rector del SITB y distintos talleres que tendrán como disertantes, entre otros, a los pastores Eduardo Lorenzo (presidente de CEBA), Gabriel Ballerini, Darío García (ex juez de línea internacional de fútbol en Alemania 2006), Carlos Pauer, al futbolista Jorge Vivaldo, Esteban Borghetti, y Luis Quinelli.

Durante el desarrollo del evento los congresistas participarán de un impacto social solidario en el marco de la campaña nacional “Argentina, Contá Conmigo”. En dicha oportunidad se presentarán los valores cristianos sobre los cuales construir la Nación que anhelamos.

Asimismo habrá dos noches de conciertos con Danilo Montero y sus músicos, y la presentación de Pablo Olivares.

Para informes, comunicarse a la oficina de JEBA: (011) 4864-2711/1469
internos 108/109 o por correo electrónico a [email protected]

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page