15°C New York
04/24/2024
Iglesia

Transformación 2007: La iglesia saliendo de los templos a conquistar

Jul 31, 2007
Spread the love

En la búsqueda de hacer del cristianismo una verdadera fuerza, que sea influencia en cada una de las áreas de la sociedad surge Transformación 2007, un evento con un enfoque completamente distinto que mostrará con vivencias reales cómo la Iglesia se vuelve relevante, trascendental y deja su huella impresa en las ciudades.

Este interesante evento, avalado por la Coalición Apostólica de Colombia se llevará a cabo los días 29,30,31 de Agosto en las instalaciones de la Iglesia Filadelfia Puente Largo en Bogotá; es de anotar, que ha sido organizado por CGNTV, la organización coreana considerada entre una de las más importantes a nivel mundial, en lo que hace referencia a medios de comunicación cristianos.

Entre otras cosas, Transformación 2007 permitirá conocer como el modelo de la iglesia en Corea, se convirtió en un motor de cambio que ha impactado naciones y como una iglesia dinámica puede transformar la cultura de una nación a través de los medios de comunicación y la educación.

Entre el equipo de Pastores coreanos que compartirán sus experiencias se encuentran: Park Jong Yul, Kim Chang Ok, Kim Sung Mook, Yoe Sung Min, Kim Sang Soo, Yoo Jong Sung y Kim Joo Tae. Por Colombia estarán Edgardo Peña, Satirio do Santos, Igna de Suárez, considerados entre los más respetados predicadores de la nación.

Por el momento se están definiendo los nombres que participarán en la parte musical, pero desde ya se habla de que también serán gran impacto. Las inscripciones ya están abiertas en el teléfono (1)6130199 a un precio especial, muy por debajo de las actividades de esta índole.

Cabe cerrar diciendo que a pesar de que la iglesia en Colombia está experimentando un mover sin precedentes, ha llegado el momento de impactar fuera de los templos y llegar a donde pocas veces se logra ser de verdadera influencia.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:156

Leave a Reply

You cannot copy content of this page