nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Billy Graham se recupera tras ser hospitalizado por sangrado intestinal

El influyente predicador evangelista Billy Graham, de 88 años, se recupera en un hospital de Carolina del Norte del sangrado intestinal por el que fue ingresado el sábado, según fuentes del centro médico

  • Iglesia    
  • 20 ago 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Graham se encuentra esta mañana en buenas condiciones, según Merrell Gregory, una portavoz del Mission Health & Hospitals en Asheville que no pudo precisar cuándo recibirá el reverendo el alta hospitalaria.

El hospital dijo en una declaración que el estado de Graham se estabilizó tras ser ingresado y que un endoscopio y una tomografía indicaron que no hay hemorragias en el conducto gastrointestinal.

El hospital explicó que el sangrado intestinal pudo deberse a una diverticulitis, que se produce cuando se rompen los divertículos, que son bolsas que se concentran en la pared exterior del colon.

El sábado, el centro médico practicó a Graham una endoscopia y le realizó un escáner que reveló que la hemorragia se había detenido.

Larry Ross, el portavoz de Graham, recordó que el predicador sufrió una hemorragia intestinal similar en Toronto, en 1995.

Graham padece varias dolencias, entre ellas la enfermedad de Parkinson.

Conocido como el reverendo de los presidentes, Graham ha tenido amistad con todos los inquilinos de la Casa Blanca desde Harry Truman (1944-1952), tuvo una estrecha relación con Richard Nixon, e influyó en el cambio de vida y costumbres de George W.

Bush, en otro tiempo adicto al alcohol.

Su esposa, Ruth Graham, murió el pasado mes de junio a los 87 años a causa de una neumonía.