15°C New York
04/17/2024
Iglesia

Explosión de gas deja con quemaduras a Pastor Evangélico

Ago 27, 2007
Spread the love

Un pastor evangelico en República Dominicana resultó con quemaduras de primero y segundo grado, al explosionar un tanque de gas, donde su vivienda fue reducida a cenizas con todos sus ajuares, informó la Policía. Alberto Morales de 44 años, de nacionalidad haitiana, resultó con las quemaduras al estallar el tanque de gas de su casa ubicada en el Batey Tres, provincia Bahoruco.

La uniformada en su informe dice que en el incendio, una camioneta marca Toyota y un motor BM-100, fueron afectadas, por lo que se estima las pérdidas en miles de pesos.

La vivienda estaba construida de madera y techada de cinz. El pastor haitiano fue llevado a un centro médico de Santo Domingo, producto de las quemaduras.Herido.

Un haitiano fue herido de un cartuchazo por un miembro de una patrulla de la Policía, luego que desconocidos la agredieran a piedras en esta ciudad.

Roberto Pérez de 27 años, fue internado en el hospital universitario doctor Jaime Mota, por quemaduras en la pierna derecha.

La institución del orden público dice que el hecho ocurrió en la calle Sánchez ancha, cuando los uniformados fueron agredidos a piedras por desconocidos, viendose los agentes hacer el disparo que alcanzó a Pérez.

La nota informativa de la Policía no explica quienes integraban la patrulla preventiva.

El Nuevo Diario

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page