15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Iglesia Evangélica regala material bíblico a los marroquíes en medio del tráfico

Ago 30, 2007
Spread the love

Desde hace varios días un grupo de tres personas se encuentra repartiendo de manera gratuita un paquete que contiene tres libros, dos cintas de audio y un dvd que destacan la importancia de la creencia cristiana en la avenida Martínez Catena, concretamente, en el semáforo anexo a la plaza Soldado Güeto en dirección a la calle Independencia.

Todo este material está escrito en lengua árabe y francesa y va destinado, principalmente, a los ciudadanos de nacionalidad marroquí que pasan por allí en sus correspondientes automóviles. Según ha podido averiguar este periódico, la iniciativa ha partido de la Iglesia Evangélica aunque por el momento se desconoce el núcleo concreto de difusión.

Dos de las tres personas que reparten la información son de nacionalidad americana y, según explicó una de ellos, “este material va dirigido a todos los ciudadanos”, una afirmación sorprendente si tenemos en cuenta que entre toda la información que contiene el paquete religioso no es posible encontrar una frase en otro idioma que no sea el árabe o el francés.

En concreto, estas personas reparten el nuevo testamento, un dvd que cuenta la vida de Jesús y un libro para niños, además de dos cintas de audio.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page