15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Iglesia pentecostés de Veracrúz completamente destruida en voraz incendio

Ago 21, 2007
Spread the love

Por causas que aun no se conocen la iglesia pentecostes Emmanuel del municipio de Boca del Río se incendió la madrugada del Jueves pasado del actual mes ocasionando severos daños que fueron calculados por el pastor de dicha iglesia en unos 50 mil pesos.

El Pastor Jorge Antonio Hernández Ramírez informó que serían las dos de la madrugada cuando se encontraba durmiendo en su casa cerca del templo que se ubica en la calle de Magnolias 403 casi esquina Remes de la colonia Revolución cuando algunas personas le fueron a avisar de que la iglesia se incendiaba.

Dijo que corrió al lugar y vio como en el interior se quemaba todo, por lo que mientras llegaban los bomberos ellos a lanzar cubetazos de agua y al hacer acto de presencia los bomberos apagaron el fuego sin embargo el daño ya estaba causado.

Afirmó que el fuego causó daños a 80 sillas, 10 ventiladores, la instalación eléctrica, el equipo de alumbrado, una puerta de madera, las paredes se descascararon, cables del equipo de sonido y electricidad cuyo costo total podrán ascender a los 50 mil pesos.

El pastor Jorge Antonio señaló que desde hace siete años habían levantado dicha iglesia con la ayuda del pueblo y que esta ves volverán a hacer lo mismo sin embargo quienes quieran apoyarlo le pueden llamar al teléfono 01-229 922 12 84.

Haciendo mención que la Alianza de Pastores ya se encuentra haciendo una convocatoria a todos los pastores de la ciudad de Veracruz y Boca del Río para que esta vez y todas en donde ocurran accidentes como este se unan y apoyen en lo que necesite al pastor Jorge Antonio ya sea donando desde una silla hasta efectivo para que compre equipo de música, y material eléctrico ya que todo se le quemó y es necesario la solidaridad del pueblo evangélico en situaciones como estas.

Cabe hacer mención que el diputado con licencia Miguel Ángel Yunes Márquez candidato a la presidencia municipal de Boca del Río se dispuso a apoyar al pastor ofreciendole toda la lámina que necesite para techar.

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page