15°C New York
04/25/2024
Iglesia

La Biblia en un Año para Niños

Ago 27, 2007
Spread the love

365 Historias de La Biblia – Fácil de Leer

Los niños de 6 a 10 años ahora pueden hacer aquello que los adultos han podido hacer durante muchos años: leer diariamente la Biblia en un Año para Niños, que será publicada por Tyndale Español, una división de Tyndale House Publishers.

Siéntate con Abraham bajo el cielo lleno de estrellas mientras que escucha las promesas de Dios . . .Únete a la sabia Débora mientras que conduce a su pueblo a una victoria sorprendente. . . . Date prisa y corre con Jonatán para salvarle la vida a su mejor amigo. . . . Celebra con Elías cuando demuestra quién es el Dios verdadero. . . . Conoce a un niño de siete años que se convertirá en el gobernante de una nación. . . . Detén la respiración con la reina Ester cuando arriesga su vida para salvar a su país. . . . Escucha a Jesús revelar los secretos del Reino de Dios. . . . Observa a los héroes como Pedro, Pablo y Juan siguen a Dios sin que les importe el costo.

Y mientras tanto, día a día, los niños descubrirán que ¡también pueden conectarse con Dios! Desde el relato de la creación de Dios a la revelación de Dios a Juan, cada historia de esta Biblia para Niños se ha elegido cuidadosamente para proveer a los niños una lectura diaria que profundizará su amor por la Palabra de Dios. Escrita por Rhona Davies y bellamente ilustrada por Marcin Piwowarski, La Biblia en un Año para Niños presenta 365 historias de la Biblia en un texto fácil de leer.
Las historias están en orden histórico, en lugar de en orden bíblico; hay el correspondiente pasaje bíblico para cada día, así como una enciclopedia que presenta un índice de personas claves y una sección de referencias muy útil para ayudar a colocar las costumbres, usos y creencias de la Biblia en el debido contexto.

Rhona Davies es una maestra calificada que está involucrada activamente en su iglesia local está casada y tiene hijos adolescentes. Su pasión es escribir para los niños manteniendo su profundo interés de permanecer fiel al texto bíblico.

Marcin Piwowarski ha ilustrado más de 100 libros para niños y ha estado trabajando con editoriales fuera de su nativa Polonia desde el 2003. Él y su esposa tienen una hija y un hijo pequeño.

Acerca de Tyndale
Tyndale House Publishers es una de las principales casas editoras de Biblias, libros cristianos, videos y productos de audio. Tyndale House fue fundada en 1962 por el Dr. Kenneth N. Taylor cuando decidió publicar The Living Bible, de la que se han vendido más de 40 millones de ejemplares.

Exactamente 25 años después de la publicación de The Living Bible, Tyndale House publicó The New Living Translation (NLT). Esta revisión de The Living Bible fue llevada a cabo en un período de siete años por un grupo de noventa de los más importantes eruditos griegos y hebreos. Ellos lograron su meta de proporcionar una traducción autoritativa de las Escrituras fácil de leer. Hasta la fecha se han vendido más de 15 millones de Biblias NLT.

En los últimos años, muchos de los libros de Tyndale han aparecido como mayores éxitos de ventas en la lista del New York Times, incluyendo numerosos títulos de la serie Left Behind [Dejados Atrás] por Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye. Otros éxitos recientes incluyen The Copper Scroll [El Rollo de Cobre] por Joel C. Rosenberg, Heaven [El Cielo] por Randy Alcorn, las series Redemption y Firstborn por Karen Kingsbury y Bringing up Boys [Cómo Criar a los Varones] por el Dr. James Dobson.

Tyndale Español fue creada en el 2005 para proporcionar recursos de excelente calidad, fáciles de leer y prácticos para el pueblo de habla hispana a nivel mundial. La misión de Tyndale Español es ministrar a las necesidades espirituales de las personas, principalmente a través de literature consistente con los principios bíblicos.

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page