15°C New York
04/16/2024
Iglesia

Wi-Fi en la Catedral Evangélica de Santiago de Chile

Sep 25, 2007
Spread the love

La Catedral Evangélica de Santiago ha puesto a disposición de sus fieles o personas que acudan al templo, un sistema de Internet inalámbrica con el objetivo de reducir el «analfabetismo digital».

Se trata de una red W-Fi de 54 Mbps, que a través de una fibra óptica de 10 megas permite cubrir un área de un kilómetro cuadrado, el que incluye la totalidad de la superficie del recinto.

Las autoridades del templo aseguraron que los más de 10 mil asistentes a la catedral podrán conectarse a Internet, revisar sus correos electrónicos y recibir información mientras participan de sus diferentes oficios religiosos.

Esta innovación se hizo en vista al Tedeum oficial que se realizó el domingo 16 de septiembre, ya que la iniciativa quiso ofrecer a las autoridades y medios de comunicación que cubrieron el evento más comodidad para su desempeño, para lo que también se dispuso la instalación de una pantalla gigante en el frontal del templo, lo que hizo posible que otros cientos de fieles que se acumulan en las afueras del recinto y transeúntes, puedan seguir la ceremonia.

Para las máximas autoridades de la Catedral Evangélica, la tarea de reducir el «analfabetismo digital» es prioritaria por lo que se espera que próximamente más templos y locales de la Iglesia Metodista Pentecostal incorporen iniciativas similares.

ACPress.net

Post Visitors:143

Leave a Reply

You cannot copy content of this page