Boletín:

Domingo 21 de Septiembre, 2014.

Se celebró boda del pastor Victor Richards ante 5000 hermanos evangélicos

Le tocó al hijo del pastor, Criss Richard, oficiar el servicio para confirmar la unión de la pareja de enamorados integrada por su progenitor, y Silvia Torres.

México | Lunes 22 de Octubre, 2007 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

“Sí, lo acepto por esposo”, fue la respuesta que salió del corazón de Silvia Torres, cuando fue cuestionada que si aceptaba a Víctor Richard como su compañero de toda la vida.

Esto sucedió en presencia de unos cinco mil hermanos que se dieron cita en la iglesia de Vino Nuevo, para acompañar en su felicidad a su pastor de toda la vida.

Le tocó al hijo del pastor Víctor Richard, a Criss Richard, oficiar el servicio para confirmar la unión de la pareja de enamorados integrada por su progenitor, y “Silvia”, como respetuosamente le llamó al momento de solicitarle su respuesta en el momento decisivo en el altar.

Los invitados a la boda, había ancianos, adultos, jóvenes y niños, no perdían el mínimo detalle cuando en novio leyó unos poemas que le había escrito a la dueña de su corazón.

Le recordó que fue un martes de oración, como suele llamársele a estas reuniones de la congregación de Vino Nuevo, cuando el guiñó de un ojo de Silvia, atrapó el amor de Víctor que en esas fechas ni siquiera imaginaba que Dios le iba a enviar una compañera que le ayudara a superar el hueco que había en su alma.

Fue a las 19:35 horas cuando la música de “La Flauta de pan”, anunció el inicio del cortejo que llevaría a la novia al altar, donde hacía casi 10 minutos esperaba el novio con una marcada felicidad.

El pastor Criss Richard leyó la porción de Génesis, en donde Dios hace la observación de que no es bueno que el hombre esté solo, y lo mismo se aplica para la mujer, no es bueno que la mujer esté sola.

La felicidad que desbordaban los novios, dio un toque muy especial a esta unión porque el amor puede llamar a la puerta en cualquier momento de la vida, así lo hicieron sentir a los presentes.

Una boda diferente, sin simulaciones, ni hipocresías, así fue como se desarrolló este acto que llamó la atención no solo de los juarenses, sino de toda Latinoamérica porque este hombre de Dios tiene todo el derecho del mundo a ser feliz.

Cabe recordar que el anuncio de boda del pastor Richard, a tan sólo unos meses de haber quedado viudo de su esposa Gloria Richards, provocó una serie de reacciones a favor y en contra, dentro de su congregación.

Fuente: El mexicano

Noticias Relacionadas:

  1. -Polémica genera nuevo matrimonio del pastor Victor Richards
  2. -5000 mil evangélicos protestan en contra de la Ley de convivencia en Veracruz
  3. -Gloria Richards: “La mujer se amarga si no conoce a Cristo”
  4. -Muere la hna. Gloria Richards de la iglesia Vino Nuevo en México
  5. -La Iglesia católica latinoamericana «copia» los cultos evangélicos ante la deserción en sus filas
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario