Boletín:

Sábado 23 de Agosto, 2014.

El niño predicador peruano -Nezareth Casti Rey- en Chile

Nezareth, cuyo nombre, según su padre, Andrés Castillo, significa “Tierra Bendecida”, tiene gran facilidad de palabra y se conduce en el escenario, ante centenares de embelesados oyentes.

Chile | Viernes 9 de Noviembre, 2007 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Una agrupación de iglesias evangélicas en la comuna de la Pintana en Santiago de Chile, han unido esfuerzos y anuncian la realización de un evento evangelístico con la participación del peruano Nezareth Casti Rey uno de los predicadores cristianos más jovenes del mundo.

El evento tendrá lugar los días 16 y 17 de Noviembre próximos.

El día viernes 16 Nezareth predicará en el centro de eventos de la comuna de Estación Central, ubicado en calle Unión Latino Americana 167. El día sábado 15 se hará parte de un evento evangelístico en el Estadio Municipal de La Pintana, ubicado en Av. Santa Rosa con Av. Gabriela Poniente, paradero 37 de Santa Rosa.

Nezareth, cuyo nombre, según su padre, Andrés Castillo, significa “Tierra Bendecida”, tiene gran facilidad de palabra y se conduce en el escenario, ante centenares de embelesados oyentes, con la desenvoltura de un experimentado orador. No solo predica, sino que se desplaza, danza y canta, incluso compone alabanzas para Cristo, Ha grabado varias producciones.

Su fuerza atrae a miles de personas, 60.000 en una de sus últimas apariciones, aunque lo que tampoco se sabe si les atrae su predicación, o el hecho de ver a un niño de 11 años hablando a multitudes sobre la Biblia.

La Agrupación de Pastores por la Unidad de la Iglesia (APUI) junto a la Unidad Pastoral y el Consejo de Pastores de La Pintana en Santiago de Chile, respaldados por la I. Municipalidad de La Pintana han realizado una serie de actividades en forma conjunta para la organización de este evento, y extienden la invitación a toda la comunidad evangélica a participar de estos cultos evangelísticos.

Para mas información: pastoresunidos@gmail.com

Noticias Relacionadas:

  1. -Nezareth Castillo, un telepredicador evangélico peruano de once años que arrastra multitudes
  2. -Futbolista peruano se hace cristiano
  3. -Presidenta del Congreso Peruano, Mercedes Cabanillas, declara ser evangélica
  4. -Parlamento peruano otorga Medalla de Honor a colegio evangélico
  5. -Alex Campos despide su trabajo “Como Un Niño”
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario