15°C New York
03/29/2024
Iglesia

Fiesta de Pentecostés en Miami superó las espectativas

Nov 23, 2007
Spread the love

La “Fiesta de Pentecostés” que se celebró en Miami el pasado fin de semana “superó todas las expectativas”, según evaluó el Rvdo. Luis Ángel Diaz Pabón, principal organizador de un evento que congregó a más de mil asistentes y que fue trasmitido por televisión en vivo a varios países.

Las facilidades de la Iglesia de Avivamiento Emanuel se llenaron para escuchar y compartir con veintenas de pastores, entre los que estuvieron Guillermo Maldonado, Pablo Lago, Humberto Cruz, José Silva y Yolanda Edén, así como con los conocidos adoradores Lizzie Lizzie, Alejandra, Carlos Seise, Peregrinos y Extranjeros y Danny Berríos.

“La Fiesta de Pentecostés de este año fue más allá de lo que las palabras pueden explicar”, narró Diaz Pabón, quien tuvo a su cargo el mensaje central de la actividad.

“Los rostros compungidos y bañados de lágrimas, las manos levantadas al cielo, los cuerpos vibrando bajo la influencia del Espíritu Santo y varias veintenas de pastores orando juntos fueron un sello de aprobación divina”, dijo el Reverendo.

“Mientras que CDM Internacional originaba la transmisión de TV en vivo desde Miami –dijo–, otros muchos canales se unieron espontáneamente para retransmitir el evento en sus países, y así una cadena de televisión improvisada surgió de la nada”.

Seis líneas telefónicas no fueron suficientes para atender la gran cantidad de llamadas que se recibieron durante las tres horas de transmisión del evento, se informó.

Según testigos, algunos de los mensajes que llegaban a través del teléfono, provocaron alabanzas entre los presentes. Desde Honduras se conoció de familias que recibieron el Espíritu Santo. Similares informes llegaron de Guatemala y El Salvador. Chiapas, México, respondió con múltiples testimonios de conversiones, en tanto que la República Dominicana fue el país que generó más llamadas telefónicas, se dio a conocer.

Al preguntársele a Díaz-Pabón qué fue lo que más le impresionó de Pentecostés 2007, éste expresó: “Descubrí que estamos viviendo la época más maravillosa de la iglesia cristiana. Pedro tuvo que ir personalmente a casa de Cornelio; Pablo a la familia del carcelero, y los apóstoles a Samaria, para que recibieran el Espíritu Santo; pero el sábado vimos cómo el Espíritu Santo fue derramado en cientos de hogares simultáneamente, sin que tuviéramos que movernos del Aposento Alto”.

El reverendo Humberto Cruz por su parte dijo: “No tengo dudas de que estamos viviendo tiempos de avivamiento”.

Foto: Momentos en que el Rvdo. Luis Ángel Diaz Pabón predicaba ante al audiencia de “Fiesta de Pentecostés 2007”

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page