nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Lucas Leys edita “Encuentros al límite”

El libro contiene 365 devocionales escritos por líderes juveniles y el propio Leys donde desafían a los que no quieren conformarse a este mundo.

  • Iglesia    
  • 27 nov 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Nuestros jóvenes están probando límites todo el tiempo. Les gustan los deportes extremos, se desafían a grandes proyectos, corren velozmente cuando conducen un automóvil, una motocicleta o sueñan con hacerlo. Encuentros al límite es un libro de Especialidades Juveniles y Vida-Zondervan editado y compilado por Lucas Leys.

El libro contiene 365 devocionales escritos por líderes juveniles y el propio Leys donde desafían a los que no quieren conformarse a este mundo ni a lo que ya conocen de la estructura eclesiástica, sino a desarrollar una vida plena de crecimiento diario con encuentros al límite con el Creador.

Lucas alienta a los jóvenes al decir: “No tengo dudas que encontrarse con el Dios creador del universo empuja nuestros límites. Nos ayuda a crecer. Estira nuestros músculos espirituales de tal manera que lo que antes nos parecía imposible ahora nos parece alcanzable. Es un milagro. Empezamos a ver con sus ojos y sentir con su corazón al solamente pasar un rato de intimidad con él.”

Especialidades Juveniles no sólo se aboca a capacitar líderes mediante sus Convenciones Internacionales de Liderazgo Juvenil, sino también dictando talleres, cursos y el sensacional GL (Generación Líderes), como ministerio aporta una cantidad iniguable de material útil.

Por lo que Leys asegura que están “escribiendo de manera clara, directa, divertida y en conexión con lo que ellos viven”. Y asegura que “Los jóvenes quieren dejar atrás esa religiosidad barata y vacía que les ha impedido ser naturales en la presencia del Señor. Sospechan que tiene que haber algo más que fingir en el culto y ‘portarse bien’. Quieren una experiencia real y contundente con el Señor, y no solamente ir al templo para cantar con cara de teleteatro. Es muy curioso como hoy los jóvenes anhelan espiritualidad pero detestan la religiosidad y eso es lo que trae este libro. Escribí cada uno de sus 365 devocionales en oración confiando que sea un recurso para que muchos jóvenes puedan encontrar eso que están anhelando. Además eso es lo que todos estamos anhelando: Que se levante una generación con una relación genuina, dinámica e intima con el Señor. ¡Qué deferencia puede hacer eso en el mundo!”.
Encuentros al límite es un libro divertido y fácil de leer. Un material que va ayudar a los jóvenes a profundizar en su relación con el Señor Jesucristo.

“Espero que miles de jóvenes encuentren esta herramienta para ayudarse en su vida espiritual y que muchos padres y líderes juveniles les ayuden a beneficiarse de él” concluye Leys.