15°C New York
04/23/2024
Iglesia

Miles de jóvenes convocados a redes juveniles 08

Dic 18, 2007
Spread the love

Bajo el lema: “Un llamado a la revolución” la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, será la sede del congreso Redes Juveniles, 2008 a efectuarse del 24 al 26 de Marzo 2008, y

Se aproxima esta gran convocatoria, que cerrará con una cruzada juvenil multitudinaria. Serán 3 días intensos, con conferencias, alabanza y adoración, conciertos, videos, artes, presentaciones especiales, sketch, y cumbres especiales.

Cada año en México, durante la semana de pascua se lleva a cabo este evento que concentra jóvenes, Líderes juveniles y pastores de Latinoamérica. Redes Juveniles informó para noticia cristiana que ya hay inscritos de diferentes lugares de México y USA, así como confirmaciones de delegaciones de España, República Dominica, Panamá, Guatemala, Perú, Colombia, entre otros lugares.

Las conferencias estarán a cargo por destacados oradores,

Carlos Annacondia (Argentina), Joe Rosa, (México),

Carlos Ortiz (Usa), Felipe del Castillo (México),

Fernando Fuentes (México), Mauro Servin (México).

Los tiempos de alabanza y conciertos serán llevados por

Los salmistas mexicanos: Abel Zavala, (Vastago),

Alan Hernández (Potencia al Máximo), Jorge Vírgen

(Worship Music) y Biviana Servín (Redes Juveniles).

Esta convocatoria se realizará en el gimnasio de Nuevo León, el cual ha sido sede de reconocidos eventos de toda índole, El evento es organizado por Redes juveniles, Trigo y Miel, Alianza de Monterrey, Revista Celebración, y diferentes ministerios destacados de la nación.

Cabe destacar que cada año se realizan dos cumbres especiales dentro del congreso, cumbre de Ministerios Juveniles y líderes juveniles, cumbre de emprendedores juveniles, donde se genera nuevas relaciones, comparten experiencias de lo que Dios esta haciendo en sus vidas, ministerios y naciones, ahora se realizarán a parte de ellas dos más, Cumbre de presidentes del área juvenil de alianzas pastorales y presidentes generales de las mismas, donde se presentará un proyecto juvenil nacional y Cumbre de de líderes de alabanza, una reunión que conectará a los adoradores, así como habrá talleres especiales.

Puede encontrar más información de esta concentración Redes juveniles 2008 en la página web: www.reidelij.com o solicitarla al e-mail: [email protected]

Teléfono: (52-1) (477) 7071305

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page